Recuerdos distantes

270 63 14
                                    

Marte queda viendo a la órbita de Tierra sin nada que hacer ya que nadie de milagro ya salido de su órbita solo ve como aquel planeta habla con su Luna. Una pequeña mueca de disgusto se presenta en su rostro al ver aquel planeta reír.

Esa risa le genera una gran nostalgia en su persona, aún recuerda cuando el y Tierra eran más jóvenes y se la pasaban juntos, qué días tan buenos el sistema estaba en sus inicios y todos se divertían de un lado a otro, en especial el y Tierra.

Oh ambos siempre se la vivían jugando, Tierra se interesaba mucho por las cosas y siempre le preguntaba cosas Marte ya que él era el mayor, los vio nacer Venus y el planeta con vida; incluso le regalaba "asteroides bonitos"

Eso le recuerda, mira a los lados y va al cinturón de asteroides en búsqueda de algo.

– tiene que seguir por aquí...

Susurra para sí, tras un pequeño rato lo encuentra, ese pequeño asteroide con formas irreconocibles por lo amateur de dos planetas tomados de las manos y felices, una antigua manualidad de Tierra que hizo para él y se la regalo, aún recuerda como fue eso.

–¡Marte! – llamo el protoplanetas corriendo hacia el mayor sin mucho cuidado hasta casi chocar con el planeta.

– oye, ten cuidado – esquivó un poco asustando al planeta rocoso más joven no quiere que se lastime el planeta – ¿Que?

– mira mira, hice esto – le enseñó su obra de arte, algo tierna para ser su primera vez haciendo algo sin romperlo inconscientemente o derretir lo o incluso deformarlo.

Era algo lindo, Proto-Tierra sonríe entregándole aquella manualidad.

– te lo regalo.

Sin más le entrego la pequeña figura en sus manos mientras giraba a su alrededor del planeta mayor, feliz esperando la opinión del planeta que puede tener vida. Marte pro su lado ve la figura y sonríe, es tierno, solo eso, no quiere ser grosero con un protoplaneta pues sabe que lo puede replicar y ser grosero en el futuro, aparte ¿Por que sería grosero? Le dio algo lindo.

– si, está bonito, gracias Proto, lo voy a guardar en un lugar seguro.

El pequeño planeta lo siguió, como un pato a su madre.

– Marte ¿Me cuentas un cuento?

– ... está bien.

Tierra se recuesta en su orbita sonriente y mira al mayor pensando en que contarle, al no tener ideas y el pequeño protoplaneta a pesar de ser tranquilo se frustra un poco decide hablar:

– Cuentame como fuimos hechos, como el sistema nació.

– oh si eso... eh... Antes era todo nada y después un par de nubes de gas y polvo estelar se juntaron mucho y pum, nació el sol.

ProtoTierra escucha atentamente hasta que en un punto inconscientemente se duerme cerca de Marte.

– Hm...

Que dulces memorias, aún se conserva muy bien a pesar del tiempo, y eso solo era el inicio de su relación, de hecho fue el inicio del fruto. Aún recuerda cuando se formó por completo, un ya planeta con personalidad propia que siempre estaba con él, a su lado y hasta con intenciones románticas se podría decir.

Aún recuerda cuando se dieron un beso, fue el primero de Tierra y aunque fuera por accidente. Ese dia el pequeño estaba más rojo que el propio magma de su superficie, mirando otras cosas, encontró otra pequeña manualidad que hizo, algo de Marte nuevamente, a proto le encantaba hacer pequeñas manualidades con su supervisión obviamente incluso intentó hacer algo de la estrella pero no lo logró y se enojó tanto con eso que no volvio a hacer alguna manualidad, Marte da un suspiro de nostalgia al ver aquellas figuritas hechas con asteroides.

Recuerdos distantes - spaceballs Marth [One-short]Where stories live. Discover now