--¡Pelea con mas fuerza!-- me grita Lucian mientras le doy un par de puñetazos que esquiva sin esfuerzo alguno--Tus puñetazos no me hacen ni cosquillas
Me lanza un puñetazo en las costillas que hace que me doble de dolor mientras grito. He estado aquí durante meses y aun no he conseguido darle un solo golpe en su maldito rostro. Soy buena disparando y con las dagas, pero las peleas cuerpo a cuerpo no se me dan bien. Mi cuerpo es demasiado delgado y no tengo mucha fuerza en los brazos y piernas
-¡Levantate! No le damos el enemigo el lujo de asesinarnos fácilmente. Eres una krovnikov, nunca estamos en el suelo--vuelve a darme otro en el estomago que me deja sin aire mientras grita que no baje las defensas.
Enojada y adolorida por sus malditas palabras me pongo de pie a duras penas, me dio demasiado fuerte, intento barrerle los pies, pero se percata antes y me tira un codazo que me parte el labio y escupo sangre
--¿Así es como piensas que vas a matar a tu oponente? !Eres una vergüenza!
-¡No lo soy!--le grito enardecida por la ira a la vez que me limpio el labio. El muy maldito me lo rompió.
Doy saltos balanceándome de un lado a otro, no volverá a tocarme la jodida cara, lo juro. Arremeto con patadas y puñetes a la vez que me los devuelve, pero los esquivo. Me lanza una patada que me tambalea y aprovecha el momento para tomarme por detrás pero le doy un codazo en sus costillas y retrocede levantando una ceja, no le doy tiempo de pensar y le lanzo puñetazos por todos lados, puede que sea mas pequeña que el, pero soy veloz. Y mi tamaño me ayuda a la hora de lanzarle con todas las fuerzas que me queda, un maldito zurdaso cuando veo la oportunidad, dando justo en su nariz. El golpe hace que le salga sangre y sonrio orgullosa
¡Le he tocado su maldita cara !
Es la primera vez que logro darle un golpe en su perfecto rostro, el muy enfermo rie mientras lame la sangre que cae y el entusiasmo dura poco ya que en menos de nada caigo con un golpe seco al suelo, mientras me tuerce el brazo, el dolor es insoportable y antes del que maldito psicopata de mi hermano me lo rompa: me rindo y termina nuestro encuentro.
--Buen surdazo, hermanita- me dice brindándome su mano para que me levante del suelo.
--Maldito loco--respondo entre dientes aceptando su ayuda y me da un beso en la frente y me aparto. Para que pueda curarse la nariz.
El Zashchitni de confianza de Lucian se acerca con los suministros de primeros auxilios acostumbrado a la situación, a la vez que el mio, me pasa hielo, me lo pongo en los labios y empiza a revisar mis nudillos adoloridos. Noto que tengo algunos con sangre.
Ya que practicamos sin guantes y sin algún tipo de protección por petición de este loco.
--Alguien dió un buen golpe--habla mi Zashchitni y le sonrío, me pone una crema y me envuelve las manos en unas delicadas vendas. Y sigue por mi brazo derecho.
--El mejor que la he visto dar--responde Lucian, su Zashchitni termina de curar su nariz y vuelve a hablar --Mañana practicaremos con las cadenas--observa nuestro alrededor buscando algo.
Nuestro amplio gimnasio tiene todo lo que se necesita: pesas, todo tipo de maquinas, un ring grande que nunca ocupamos, pantallas gigantes que graban y muestran tus entrenamiento, justamente se reproduce el codazo que me dió, en cámara lenta.
Diablos, mi cara se ve horrible.
También tenemos todo tipo de cuchillos y armas de tortura
Nada comparado con nuestros entrenamientos en Rusia, que se dan en la fría nieve a lo bruto.
--Y quizás con algunos cuchillos— termina.
Genial, sonrio malvadamete. Las dagas y todo tipo de armas, se me da re bien.
Ahora si me las cobraré.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE
RandomEn los despiadados entresijos del mundo de las mafias, la traición es moneda corriente y la venganza es un arte. Cuando la poderosa mafia italiana casi extermina a sus rivales rusos, la joven protagonista se encuentra en medio de la devastación. Obl...
