OO2

54 29 7
                                    

( OO2 ) part.

❛ But girls, they wanna have fun
Oh, girls just wanna have fun

That's all they really want
Some fun

( . . . )

el presente ..

Su mirada se concentraba en su figura, girando en todos los sentidos en un espejo situado en un rincón de su dormitorio.

Lucy se había probado un par de conjuntos hasta que decidió ponerse un sencillo minivestido de tirantes de color blanco aperlado con encaje y una abertura debajo del pecho, unas bonitas sandalias blancas y un bolso de correa plateada que le habían regalado en un par de cumpleaños atras. Llevaba su cabello rubio ondulado que caía justo por debajo de sus hombros y el viejo collar de flor su madre sobre el pecho.

Por mucho que ella se preparará mentalmente para recibir miradas críticas durante la fiesta a la que iban a ir Jenna y ella, Lucy quería asegurarse de que al menos su aspecto era bueno antes de precipitarse a un baño de sangre.

Sin embargo, resultaba un pensamiento extraño. Antes era un poco reacia a vestirse así, como Jenna, en realidad nunca le había importado lo suficiente maquillarse o arreglarse hasta que lo conoció a él.

Pero el último año, Lucy había caído en un círculo vicioso.

Ella se había perdido a sí misma hasta llegar al punto más bajo en el que jamás hubiese imaginado estar. Fue vergonzoso y en lo más profundo de su ser sabía que, por muchas disculpas o insignias de AA que exhibiera para demostrar que había cambiado, nadie olvidaría lo ocurrido.

Ya habían pasado un par de días desde que había vuelto ella de rehabilitación en algún lugar por la costa y nadie lo sabía, dada la reticencia de su madre a dejarla salir. 

Pero siempre hay una excepción.

— Lucy. Ella se sobresaltó, dirigiendo la cabeza hacia la puerta de su habitación, sorprendida al oír que su madre la llamaba desde abajo. — Jenna está aquí! —

Sus ojos se abrieron de par en par ante la mención de su mejor amiga, y una sensación de alivio la invadió. Murmurando — mierda —para sí misma mientras tropezaba con un montón de ropa que se había probado recientemente para cambiarse. A trompicones salió de su habitación con urgencia tratando de bajar las escaleras, al escuchar una risa familiar entremezclada con la de su madre la hizo caminar más rápido.

— Tranquila Lu, más despacio. Su madre sonrió, viendo a su hija saltar del último escalón de la escalera para cruzar sus brazos sobre los de Jenna, haciéndola girar en un abrazo exagerado.

— Jesús, Lucy, — ¿quién ha muerto? — Jenna bromeó desde el sobre dramático abrazo en el que aún estaba atrapada.

— Cierra la boca, Jen. Lucy rió con los ojos llorosos en el hombro de su mejor amiga, — Te extrañé como loca.

Jenna y Lucy eran hermanas. Aunque no eran biológicas o algo parecido, pero se habían criado juntas y eran realmente unidas en los bancos externos, que era básicamente lo opuesto a la figure 8 en pocas palabras. Ya sabes, la clase trabajadora, con bajos ingresos, y también hogar de la mejor compañía que jamás hayas conocido, los pogues.

Al igual que Rafe, Jenna también era conocida en la isla por algunas cosas.

Ella era la hermana menor de JJ, por un año y tres meses. Era ligeramente cleptómana si se trataba de cualquier cosa sobrevalorada, jamás aceptaba una mierda de nadie, puro sarcasmo, y había sido leal a Lucy en las buenas y en las malas.

Siempre habían sido inseparables. A excepción del año pasado..

— Jenna, la quiero de vuelta antes de las diez, comentó su madre, mientras las dos chicas olvidaban abruptamente que aún estaba allí.

— Sí, Alyssa. cantó Jenna, pasando un brazo por encima del hombro de Lucy mientras salían por la puerta principal.

— Lucy. Ella soltó un suspiro, girando la cabeza de mala gana para mirar a su madre. 

— Nada de beber. — Nada de Rafe, lo digo muy en serio.

Ella vaciló un segundo antes de esbozar una sonrisa tranquilizadora y asentir rápidamente con la cabeza. — Está bien.

IN THE DARKEST LITTLE PARADISE ━━ rafe cameronWo Geschichten leben. Entdecke jetzt