33| Siendo sincero.

105 10 10
                                    

.
.
.

El albino observó al rubio frente a su puerta, su mente solo podía pensar en lo lindo he incluso "sexy" que se veía, Kazuha sacudió su cabeza a causa de esos pensamiento nuevos.

Aether recuperó el aliento, su espalda recta, su rostro sonrojado a más no poder, sus manos callendo al lado de el, estaban hechas puño.

Kazuha vió como su lindo chico abría su pequeña boca.

Aether cerro sus ojos mientras apretaba sus manos - ¡TE AMO! - grito sin más, había intentado organizar sus pensamientos intento saber que decir, sin logró alguno, simplemente dijo lo primero que se le vino a la mente, un fuerte "te amo" incluso llamando la atención de otras personas.

- ¿que..? - dijo aún aturdido.

- que te amo... Quiero que seas mi novio, se que ya somos algo, pero quiero que sea algo formal, porque me siento listo..me siento listo para iniciar una relación, pero sólo contigo, no quiero a nadie más, solo a ti, quiero que yo sea tu novio y tu el mio... - su rostro seguia sonrojado.

- yo también te amo.. Y si me gustaría mucho ser tu novio, estaría encantado - sonrió.

- ¿entonces Kaedehara Kazuha me permites ser tu novio? - dijo con una voz calmada.

- ¿no debería yo de preguntar eso?

- ¿vas a aceptar o no?

- si aceptó - afirmó con una sonrisa.

Los brazos de Aether se envolvieron en el cuello de Kazuha, uniendo sus labios, se derretia en los labios de su ahora novio.

Le gustaba esa sensación electrizante que sentía cuando Kazuha ponía sus manos en su cintura, moviendo sus dedos en círculos, suaves caricias que hacían que Aether se derritiera.

Era un beso lento y delicado, como la mayoría que habían tenido, solo que a diferencia de los otros este era un poco más hambriento, por decir. Sus labios se movían con desesperaciln por los labios contrarios, claro que sin perder la delicadeza. Era un beso demostrando todos y cada uno de sus sentimientos.

Cuando le empezó a faltar el aire se separó de Kazuha, aun quedando sus rostros a una corta distancia.

- Y-yo... - empezó Aether siendo interrumpido por otro corto beso de Kazuha.

- ¿que ocurre lindo? - murmuro sobre los labios de Aether, queriendo volver a besarle.

- quería hablar de algo contigo...

- ¿de que sería? - dijo con voz suave y calmada, dejando otro corto beso en los labios del rubio.

- vamos adentro - tomó la mano de Kazuha y lo llevó con el. Aether ya sabía donde estaba la habitación del menor, no fue una dificultad encontrarla.

Al entrar al cuarto Aether se sentó en los pies de la cama y a su lado se sentó Kazuha. Aether respiro lento y calmado antes de relatar lo sucedido anteriormente.

- Xiao me beso. - empezó por eso, Kazuha le miro sorprendido, y antes de que pasará algún inexistente mal entendido Aether empezó a explicar cómo sucedió todo.

- Oh.. - luego de unos largos minutos en los que Aether explicaba lo que sucedió, Kazuha se atrevió a hablar. - No se porque no me sorprende, que el te besara - dijo con su típico tono calmado, pero sus ojos se veían molestos - lo bueno es que lo rechazaste...

- me sorprendió mucho! ¡y no me gustó! - dijo enojado, sus brazos se abrieron para luego ser cruzados en su pecho.

- Aeth mira el lado positivo, no te paso nada muy grave, y ahora estas aquí - sonrió.

El rostro del rubió se calmo pasando a una expresión relajada y feliz, de abrazo a Kazuha disfrutando de los mimos que le daba el albino.

- Pero no me esperaba que Lumine le fuera infiel. - tomó una pausa - además siempre se les veía juntos...

- si pensé lo mismo, aunque hay días en los que no estaban juntos o que Lumine iba "pijamadas con sus amigas" - mencionó Aether - pero ¡no es asunto nuestro! - con una risa término de hablar, realmente no le preocupaba eso ahora, no tenía porque preocuparse por si Xiao se encontraba bien o el porque Lumine engaño al peli-verde, no, ahora el solo quería pasar un rato con su novio.

Kazuha solo asintió con su cabeza, acomodó a Aether entre sus brazos, se apoyó en el respaldo, dejó un beso en su frente, tomó el control para prender la tele.

- ¿quieres ver algo? - el rubio sintió, se acurruco más juntos su novio.

Solo ellos dos, con el calor de sus cuerpos, la televisión sonando. Aether estaba en un lugar seguro, uno en el que podía comer sin preocuparse, sonreír, hablar y expresarse, no tardó en quedarse dormido en los brazos de Kazuha. El albino sonrió, dejó un beso en la frente del rubio y siguió mirando la tele.

.
.
.

Fin.

.
.
.

Ok no, o sea si, pero no... Es que no me convence jaja...

Solo si... [Hanahaki] [XiaoAether] [KazuAether]Where stories live. Discover now