Obsesion

118 9 2
                                    

Habían pasado varios meses , donde me la pasaba muy bien con "___", jugaba con ella y llegué a dormir una noche con ella, así abrazados, fue tan lindo que lo haría un montón de veces. Lo malo es que el señor Jack tenía un cierto interés en "__" y no me gustaba que ella esté con él..

En la noche fui a la habitación de "___" para dormir con ella, lo bueno es que me dijo que si a la primera, había demasiado frío en ese momento así que me abrazo y se quedo profundamente dormida, ella tiene un olor muy dulce y hermoso, poco a poco la voy amando más, ya parece una obsecion que tengo con ella..

En la mañana siguiente me levante temprano para ir a trabajar en la lavandería, lo malo es que no estaba "___" ahí, la busque por todos lados, en la cocina, en el jardín, en la recepción. Solo faltaba un lugar donde buscar, las habitaciones..

Fui a las habitaciones y revise una por una y no estaba en ninguna, solo faltaba la del señor Jack y desafortunadamente estaba ahí con el..

- Hola willy! - ella estaba sentada en la cama mientras el señor Jack se desabotonaba  la camisa enfrente de ella -

-Hola.. ¿Puedes venir? - sentí tantos celos, se que no estaban haciendo nada o iba a empezar hacer algo pero, le tengo que dejar en claro las cosas de una vez o van a ver problemas.. -

-¡Si!, - vino "___" a mi y yo la lleve a mi habitación donde le aclare las cosas -

(ya en la habitación)

La sente en la cama donde ella este cómoda y empeze hablar..

-Mira "___", no me gusta que estés con Jack, se que tu y yo no somos nada pero no me importa..

🎀

Vi que willy esta un poco enojado, no entendía el por que hasta que me reclamo por estar con Jack.

- Por favor "___", no este con Jack a solas y te lo voy a decir de una vez. - Note un cambio de voy en willy, paso a tener una dulce a una más fuerte - Tu vas a ser mia, quieras o no, vas a ser el amor de mi vida y yo el tuyo - se me acerco a mi rostro viéndome fijamente a los ojos, con las manos apoyadas en la cama y con una mirada que daban escalofríos - Me gustas mucho y solo quiero que seas mía y solo para mi... - se acercó un poco más a mi rostro pero me aleje, pero el me jalo para abrazarme y masajear mi espalda - Eres muy hermosa..

No sabía como salir de esa situación, no se si me gustaba willy o no, ya que también me divertía con el, a la ves si quería estar en esta situación y a la ves no, estaba confundida..

Willy me saco de mis pensamientos...

- Tu vas a ser la señora wonka - se separó de mi para verme - ¿No te gusta? - no podía creer lo que estaba pasando, ¿como que señora wonka?.. - "___" te estoy hablando, ¿te gusta?..

- ¿A qué te refieres con "señora wonka"? - estaba algo confundida -

- Si, serás primero mi novia, luego salimos de este horrible lugar y... - empezó a jugar con un mechón de mi cabello - luego, nos casamos, tenemos un bebé - me voltio a ver fijamente a los ojos - ¿Te gusta la idea?..-

No sabía que hacer o decir, no había conocido a alguien como willy..

- "___", ¿Estás de acuerdo?.. - estaba completamente nerviosa, probablemente estaba roja como un tomate.

-Ehh.. Puees.. Mmm..

-Tomaré tu silencio como un si - se me empezó acercar lentamente a mi cara pero la señora fregoso me habló desde el corredor -

Al escuchar mi nombre en el corredor, salí de la habitación loas rápido como pude. Al salí de la habitación me encontre a fregoso a cara a cara..

- ¿Qué haces acá "__"?.. - puso sus manos en la cadera -

-Me perdi.. - la señora fregoso no se veía tan convencida de mi respuesta -

- Bueno, no estoy de humor para escuchar tus escusas, así que te tengo un trabajo.. - me llevo con ella hacia la cocina donde estaba Jack , es raro su amabilidad que tiene en este momento - Mira "__", junto a Jack me van arreglar la cocina, y ¡No quiero ninguna mancha de suciedad!, o estarán todo aúna noche el en armario. ¿Entendieron? -

- Si señora fregoso - dijimos Jack y yo al mismo tiempo -..

Se que willy me dijo que no le gusta que me junte con Jack, pero no somos nada, solo somos amigos y el no decide por mi, aparte no estamos haciendo nada malo...

Jack y yo empezamos a limpiar todo. Me subí en una banca para que limpiará la parte de arriba del gabinete pero mi pie resbaló y caí.. Pero lo bueno es que Jack estaba ahí, logro cacharme antes de tocar el piso.. Nos quedamos viendo nuestras caras Jack y yo, parecía un momento de película romántica, tal ves estaba rojo pero no era la única..

- "___" - habla Jack - ¿te han dicho que tienes unos ojos muy lindos? - no puedo explicar los sentientos que tenia en ese momento, era emoción, alegría, no lo sabía...

No me había dado cuenta que alguien nos estaba viendo, alguien lleno de celos..
Willy...

The Dark Side... Where stories live. Discover now