Capítulo 4

205 7 0
                                    

POV Chiara

Me desperté temprano, y desayuné en condiciones, Ruslana entró a la cocina donde me estaba preparando una tostada con aguacate. 

- Buenos días, esto es nuevo - dijo en el umbral de la puerta

Ruslana siempre había sido amiga mía desde que tengo uso de razón, nuestras madres también eran íntimas, me crie junto a ella, ahora era mi manager, estudió ADE pero cuando le oferté este puesto no lo negó. 

Necesito tener a gente cercana alrededor mía, es lo que hace que mantenga los pies en la tierra, ir a tantos eventos, cenas, fiestas hacen que crea que estoy en una situación que no es realidad, hasta que viene Ruslana y me recuerda que sigo siendo igual a esa chica que se metía el boli en la boca y lo mordía hasta que explotaba. 

- El qué es nuevo? la cocina está igual que siempre - le respondí mientras cogía aceite de oliva

- Tú despertándote temprano, y desayunando algo que no sea un bocadillo mal hecho de mortadela, jamón o chorizo... eso es aguacate? - preguntó examinando mi tostada

- Si, tiene grasas saludables, tengo que cuidarme - le respondí

- Qué cambiada estás... pero anoche no saliste después de la cena con la chica esta? - me preguntó

- No, la dejé a casa y quise dormir temprano - dije sin más

- Osea que lo que te tiene así es esa chica... - dijo a lo que yo no supe que responder

Ruslana me conocía demasiado bien, sabría que le estaba mintiendo siempre me pillaba

- Bueno, ella es bastante diferente a mí, no quiero que le sea incómodo. 

- Ya... y por eso mientras ella está en su casa donde no te puede ver tu estás intentando ser doña perfecta no es así? 

- Déjalo ya... porfavor, dime que tengo hoy en la agenda y si me ha escrito Noemí - dije mientras cogía el café negro... siempre me lo tomaba con mucha azúcar, pero pensé que así sería como le gustaba a Violeta, con lo rara que era seguro que se lo tomaba hasta con agua en vez de leche. 

- Hoy tienes entrenamiento, entrevista con el periódico SUR y luego cena con Violeta - dijo intentando aguantarse la risa

- Vale - respondí sin darle demasiada importancia - voy a salir ya para llegar a tiempo

POV Violeta

Hoy me tocaba otra vez sentarme a redactar en las gradas para hacer un artículo sobre la nueva temporada de las jugadoras, aunque hoy me habían mandado más para atrás así no me podía alcanzar ninguna pelota. 

Me vestí básica, con una camisa y una falda negra medio transparente, además esta noche iba a salir de nuevo con Chiara así que aunque intentase evitarla tendría que verla si o sí. 

Llegué y me senté, comencé a escribir sobre el ambiente que hubo en el pasado partido y también a editar mi artículo. 

Estaba todavía sola, pues las jugadoras seguían en los vestuarios diez minutos más, pero la puerta se abrió y Chiara estaba allí.

- Hola - saludó nerviosa, yo simplemente le saludé con la mano. 

Fue a dejar su cantimplora en la grada y un par de barritas energéticas además de la toalla, iba vestida con unos pantalones largos y una camiseta, porqué iría vestida así a un entrenamiento. 

Hizo lo mismo que el otro día, primero se bajó los pantalones y luego fue a sacarse la camiseta, dejando ver su equipación del barça que volvía a elevarse mostrando su cuerpo... recordándome lo que había soñado

You were out of my league -KIVIWhere stories live. Discover now