CAPITULO 2: DE MUNDOS DIFERENTES

120 8 0
                                    

Eve intento levantarse, pero un fuerte dolor en su cuerpo la hizo volver a recostarse, sus jadeos resonaban por la habitación.

—Tranquila, no te muevas.

Albert se acercó con cautela, no sabía si esa chica iba a reaccionar violentamente. Pero lo que menos esperaba era verla tan desesperada tratando de ponerse de pie.

—Taqui, Taqui. ¿Dónde está, Taqui?.

Albert no comprendía a que se refería. Pero si esa tipa seguía así, seguro que algún vecino pensaría que estuviera raptando alguien, así que la tomó por los hombros tratando de calmarla.

—¡Basta!, que te he salvado la vida, estas a salvo—la calmo, notando la extraña fuerza que poseía la mujer.

Ella se quedó estática, pero después de unos segundos de silencio volvió a moverse, esta vez más tranquila utilizando el brazo de Albert como apoyo.

—Estaba en Aidos 7, el Naytiba Alfa ataco. Mi escuadrón...destruido, fui la última sobreviviente...y, y—

Eve empezó a toser, la garganta le ardía y parecía asfixiarse. Albert se alejó con rapidez y tomó la jarra de agua que tenía en su mesita, le ofreció a la chica. Eve no se lo pensó dos veces, se lo vació de golpe.

"Está loca", pensó Albert

Todo lo que ella decía lo había escuchado antes de manera muy vaga, especialmente el "Naytiba", eso venia del Stellar Blade. Es el nombre del enemigo principal, lo vio en la demo.

—Porqué mejor no te presentas—sugirió—Yo soy Albert.

Este le tendió la mano con cordialidad, Eve lo miro con extrañeza por un momento, pero al final se la tomó.

—Eve, soy Eve —Respondió bajando su tono de voz, conectado sus miradas.

Sus facciones eran suaves, pero a la vez definidas y sus ojos asiáticos le daban un aire amigable. Aunque parecía hablarle con sinceridad, Albert no puedo evitar sentirse decepcionado. Esta chica estaba muy metida en su personaje, le quería tomar el pelo con datos ficticios.

—Oye si no me dices la verdad, no poder ayudarte, ¿sabes? — Le respondió cruzándose de brazos.

—¿Acaso dije mentiras? Me llamo Eve, Eve 07 realmente. Vengo de la colonia— De pronto comenzó a tartamudear, sus mejillas comenzaron a tornarse rojizas, una mala señal.

Albert le toco su frente, estaba comenzando a sudar.

Tomo las mantas y los cambios por otras más delgadas, luego volver a realizar el tratamiento con los paños, solo que ahora húmedos para bajarle la fiebre.

—¿No tienes el número de algún familiar? ¿En dónde vives? Quizá necesites ir a una clínica.

—¿Familiar?, no tengo familia. Vengo de la colonia, debo matar al Naytiba alfa para salvarlos, para salvarlos a...todos.

Eve en vano trato de volver a levantarse, sus extremidades temblaban como si estuviera en un refrigerador. Albert la volvió a acomodar en la cama y trató de limpiar sus sienes para que dejara de sudar.

—Dale con lo mismo, estas que te mueres y sigues empeñada en tu estúpida fantasía. El cosplay te quedo bonito, pero ya basta.

Eve no sabía que estaba pasando, no entendía a que se refería con cosplay. El simple hecho de estar viva y ver a un humano superviviente, ya era como una alucinación.

—No sé a lo que te refieres... ¿dónde estoy?

Albert no podía creerse lo que escuchaba, esa chica hablaba tan seriamente como si de verdad fuera la protagonista de ese videojuego. Sin duda alguna es la mejor actriz que ha conocido, aunque si fuera en otras circunstancias no habría dudado en seguirle la corriente.

Stellar Blade Eve x TuWhere stories live. Discover now