Vivir sin ti, no puedo

64 6 8
                                    

¡Hola a todos mis apreciados lectores, como siempre, es un gusto saludarles!... ¡espero que se encuentren muy bien! :)

Acá vengo visitándolos nuevamente con un One-shot más, escrito especialmente para la dinámica del mes de abril y mayo 2024 de la página de #Mundo_Fanfics_Inuyasha_y_Ranma: #porque_cinco_fiestas_son_mejor_que_una y el #Rankane_day. Muchas gracias a las administradoras de tan linda página por tomarme en cuenta una vez más para participar :)

¡Espero que sea de su agrado y siéntanse bienvenidos a leer este pequeño aporte todos los fans del "maravilloso Rankane"! :) 

Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi y el One-shot fue escrito sin fines de lucro.

El mes de enero estaba iniciando y todas las personas del pintoresco pueblo de Nerima (Japón), aún comentaban el lamentable suceso de hacía ya unas semanas: la tan sonada "boda fallida".

Algunos decían que los novios eran todavía muy jóvenes como para casarse y que sus padres no debieron obligarlos a hacerlo. Otros decían que era de esperarse, pues, se notaba perfectamente que no se amaban porque siempre los veían peleando y así se escuchaban muchos más comentarios, al ser dicho evento "la comidilla" del pueblo y de los jóvenes que iban a casarse, la novia había sido la más afectada, pues, después de lo ocurrido y además de enterarse de todos esos comentarios, faltó dos semanas a la escuela y durante ese tiempo, no le dirigió la palabra al que iba a ser su esposo.

Los padres de ambos jóvenes, comprendieron que, definitivamente sus hijos no estaban enamorados el uno del otro y que era por demás, mantener ese compromiso.

Así que, decidieron hablar con ellos:

― Akane, Ranma -dijo el señor Soun- es necesario que sepan que hemos tomado la decisión de cancelar definitivamente su compromiso... ya nunca más volveremos a obligarlos a casarse.

Ambos se sorprendieron mucho, pero, después Ranma dijo, sin ninguna consideración:

― Es la mejor noticia que pudieron haberme dado.

Akane volteó a verlo. Se sintió mal, pero, trató de disimularlo:

― Sí, es cierto, papá... es la mejor decisión que pudieron haber tomado porque "es obvio", que este compromiso nunca tendrá futuro alguno... y yo, estoy más que feliz porque al fin soy libre y podré decidir algún día con quien me casaré.

Ranma se enojó al escucharla y después dijo, sarcásticamente:

― ¿Lo dices en serio?... debes estar bromeando, porque, ¿quién en su sano juicio se casaría con una chica tan violenta y nada femenina como tú?

A Akane no le gustó para nada ese comentario, pero, era de esperarse que él siempre la ofendiera:

― ¡¿Y quién se llegaría a casar algún día con un fenómeno como tú?!

Ya estaban discutiendo nuevamente y la familia solo dio un largo suspiro. Después, la señora Nodoka dijo:

― Creo que entonces sí tomamos una buena decisión al romper el compromiso, porque comprobamos de nuevo, que ustedes no están enamorados.

Ranma y Akane se le quedaron viendo y ella continuó:

― Bueno, ya no tenemos nada más que hacer aquí... nos mudaremos.

― No es necesario que se vayan -dijo el señor Soun-.

― Yo creo que sí -dijo la señora Nodoka- además, ya que el año está iniciando, cambiaremos a Ranma de escuela.

Esto sí que tomó a ambos por sorpresa, pues, no se lo esperaban:

― Y como ya solo le falta a mi hijo este año para terminar la preparatoria, esperaremos hasta entonces y después, nos iremos a vivir a Tokio -dijo nuevamente, la señora Nodoka-.

Vivir sin ti, no puedoWhere stories live. Discover now