1. ¿Por qué quieres hablar?

71 11 1
                                    

Las cosas habían comenzado a salirle bien desde hace un tiempo, cuando se decidió por enfocarse en él mismo. Había conseguido un buen trabajo y el dinero ya no escaseaba si no, que sobraba porque había podido cambiar su celular, llenar su closet de linda ropa e incluso podía alimentar a sus gatos sin pensar que en algún momento podían llegar a quedarse sin comida, se daba los gustos que quería y malcriaba a su hermana con lo que quisiera sin necesidad de pensar que habían muchas otras cosas más importantes para pagar que gastar el dinero en idioteces. Logró alejarse de personas que no influían en su vida, que lo habían lastimado sin razón alguna y solamente se quedó con esas que sí lo querían realmente. La mala suerte que había tenido en un momento se había esfumado por completo y estaba viviendo bien, era feliz, muy, muy feliz. Pero eso, ahora parecía tambalear en un hilo.

No había contestado, lo había ignorado por completo mientras comenzaba a realizar otras cosas. Se había cambiado por una remera ancha y unos shorts cortos, había secado su cabello y ahora quería disponerse a leer algún libro que llamara su atención, pero su cabeza volvía al maldito mensaje una y otra vez. Quería hacer todo lo posible para distraer a su mente, pero no se le ocurría absolutamente nada. Se levantó de su cama y caminó frente al espejo de cuerpo entero que estaba colgado de una de las paredes de su habitación y se observó. Él estaba más lindo que tiempo atrás, lo admitía, incluso sin necesidad de vestirse como normalmente lo hacía solo con su enorme remera de Tupac y shorts se veía hermoso.

— ¿Por qué estoy tan lindo?—Preguntó a la nada porque desde que había empezado a decirlo, había empezado a creerlo y los problemas de autoestima habían disminuido muchísimo. Tomó su celular y con este una fotografía.

Su cuenta de Instagram había comenzado a crecer desde que había empezado a ser más constante, había pasado de unos mil seguidores a diez mil en esos meses y para él todo eso, era un montón. Tenía a mucha gente hablándole, diciéndole lo hermoso que era, pero realmente no prestaba atención a nada de eso porque estaba bien como estaba, no buscaba nada y hace un tiempo ya había comenzado a hablar con alguien que había llamado su atención, aunque por el momento solo era un amistad, algo extraña, pero lo considerada una amistad. Había tardado en recuperarse, pero lo había hecho y no era el momento para arruinar la buena estabilidad que había conseguido.

Subió la foto con el texto de: "Fuera malas vibras" en un costado y una canción con la cual se había obsesionado hace un tiempo. Lo había hecho sin ninguna intención, pero tal vez su cerebro lo había traicionado un poco. 

— ¡Taehyung!—Su hermana entró a su habitación a los gritos y sin su permiso—, ¿quieres que te lea las cartas?—Preguntó con una sonrisa en sus labios y Tae asintió.

Mingi había comenzado a hacerlo hace un tiempo, pero cada vez que lo hacía lograba descolocarlo con lo que las cartas tenían para decirle. Semanas antes de su ruptura, le había salido que tendría problemas en su relación cuando hizo una pregunta al azar sobre esta, pero su hermana le había aclarado que no era de su parte sino más bien, de parte de su ex y él no había hecho caso a nada del consejo que Mingi le había dado. En otro momento le había salido que iba a tener problemas económicos y que no se le ocurriera hacer ningún negocio porque alguien iba a traicionarlo, Tae en ese momento decidió no hacer nada. Un tiempo después los problemas de dinero comenzaron a llegar, haciéndolo sentir sumamente débil, hubieron noches que no durmió pensando en qué podía hacer para recuperarse. Pero ahora todo parecía haber quedado atrás y no quería volver a arruinar su cabeza con cosas que parecían salirse de sus manos.

Su hermana le hizo una tirada general, le salieron buenas cartas y ella parecía verse tan feliz por eso. Le encantaba cuando en algo así le salían cartas positivas porque le era más fácil conectar con la energía de a quien le estaba realizando la lectura. Taehyung hizo una pregunta en su cabeza sobre su vida amorosa, solo en broma y porque por alguna razón necesitaba hacerlo. Mingi no puso buena cara cuando las cinco cartas de arcanos mayores salieron, no era bueno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙒𝙚 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙗𝙚 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ;; jjk ,, kthWhere stories live. Discover now