Invierno

5 0 0
                                    


¨Insomnio Familiar Fatal : Una enfermedad autosomica cerebral extremadamente rara¨Los ojos de Carlos recorrieron la brillante pantalla de su computadora portátil  ¨La FFI no tiene cura conocida e inplicaba un empeoramiento progresivo del insomnio que conduce a alucinaciones, delirio, estados confusionales como el de la demencia y, finalmente ,la muerte .El tiempo medio de supervivencia de los pacientes tras la aparición de los síntomas es de 18 meses¨

Carlos volvió a leer la misma frase una y otra vez, ¨FFI no tiene cura conocida¨

El entumecimiento se extendió por su sistema mientras miraba fijamente la oración.Sin cura. La condición de Ari no tenía cura. La comprensión se le ocurrió mientras se deslizaba en su asiento. Ari iba a morir y no podia hacer nada al respecto.

Carlos cerró de golpe su portátil. Se negó a aceptar esto. Incluso si no hubiera cura ahora, podía esperar que eventualmente se encontrara una. Aferrándose al pequeño rayo de esperanza, Carlos se preparó para ir a la universidad.No había forma de que simplemente aceptara esto.

                                                                              °°°

Sparta entró en el salón de Ari solo para encontrar al castaño paseando agitadamente.

-¿Raptor?-.

Ari giro la cabeza hacia la voz intrusa.

-Qué-.

La irritación en la voz del castaño hizo que el chico más joven retrocediera un poco. Los ojos  bicolor se posaron en su rostro.

Ari suspiró. -Solo eres tú Sparta-. Se enderezó. - ¿Qué es?-.

.- Mike quiere saber donde están los informes del trabajo, dijo que no es propio de ti no entregarlos, si quieres seguir siendo su amigo deberías entregarlos-.

La voz frustrada de Ari interrumpió.

.-Mierda, eso es lo que olvide-.

El mayor se pellizcó la nariz y cerró los ojos con fuerza.

.-Lo conseguiré ahora mismo-.

Procediendo a la puerta, Sparta asintió en reconocimiento pero se dio la vuelta. 

.-¿Raptor te pasa algo? Has estado olvidando muchas cosas últimamente-. Los ojos café lo miraron fijamente .- Incluyendo tu sudadera de dinosaurio-.

Ari maldijo en voz baja.No podía creer que se haiga olvidado de su amada sudadera o incluso que Sparta , alguien que solo estaba interesado en la atención de sus demás amigos, lo había notado.

.-No es nada-. respondió.

Sparta lo miro un segundo más antes de salir de la habitación.

Ari suspiró una vez estando solo. La pesadez de sus huesos se sintió cuando el peso del mundo estaba sobre sus hombros y se balanceó mientras buscaba a tientas su escritorio en busca de los informes sin terminar de un trabajo que ni siquiera era suyo.El castaño se llevo una mano a los ojos y se pregunto si Mike lo dejaría libre el resto del día. Ari gruño, valió la penal el intentarlo.

                                                                             °°°

Sus días fueron relativamente tranquilos y Ari encontró el silencio acogedor en su estado de agotamiento,pero también algo solitario.Su insomnio había empeorado progresivamente cuando se encontró girando inquietamente en la cama solo para mirar fijamente el techo hasta que salió el sol.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Counting StarsWhere stories live. Discover now