8

873 126 5
                                    

Desde ese día en el baño no puedo dejar de pensar en sus caricias. No fueron la gran cosa pero dejaron mucho en que pensar.

De la nada me encontraba en mi cama abierta de piernas metiéndme los dedos mientras la llamaba.

Me imaginaba como si ella me estuviese follando con ese inmenso pene que le cuelga. Es tan grande que me llama la atención.

Hoy un día importante había llegado, hoy llegó el día de la graduacion, y agradecía que Roseanne me sostenga en su espalda dándome la vista perfecta de mi novia recibiendo el diploma y medalla.

Yo ya la tenía, di mis palabras al igual que mi hermana y Roseane. En todo el tiempo que pasó pude darme cuenta de muchas cosas. También me enteré de muchas cosas, por ejemplo...

Haein ya caso una mujer.

Kai está saliendo con un chico, eso me sorprendió. Por que en tan sólo siete meses pudo haber cambiado. Igual me alegra mucho ese cambio, me paso casi lo mismo.

Mi novia Lisa, volví a ella.

__Me llamo Lalisa Manobal, Lisa mejor, Lisa hoy se gradua feliz por sus notas, y por ser la número uno en la ficha de los mejores estudiantes.—Murmurá con el diploma.—El año fue lindo, mi primer año en este Instituto me dio cosas lindas, como por ejemplo una pareja...—Sentí sus ojitos.—Amo este Instituto por aceptar el echo de que sea Autista, todos son buenos... Gracias.—Sentí lagrimitas en mis ojos.

__Te está mirando, que linda.—Murmuró Roseanne. Reí.—Y mira a mi Mami, uff.... con ese uniforme Jisoo se ve toda una mujer de oficina.

__Sh..., siempre lo fue.—Apreté sus orejas con delicadeza.

__Tienes razón.—Empezó a carcajear.—Ya, me haces cosquillas.—Se movió por doquier hasta casi caernos. Pare.

__Lo siento, pero te mereces que te moleste.—Reí burlona abrazandola, apoye mi cabeza en su hombro.—Rosé, tonta.

__Uff, cállate que Jisoo va a hablar.—Me callo al mismo momento que yo miraba a mi novia caminar hacia a mi. Me bajé de Roseanne y fui a abrazarla.

__Amor, eso fue tan lindo.—La besé con fuerza ganadome unas miradas dichosas. Hasta la de mi Madre se había clavado en mi. No me importaba.

Ya lo había aclarado, todos mis familiares sabían que Lisa es mi querías novia. Mi Padre estaba contento con eso, el siempre quiso que sea feliz...

__Amor, amor, amor, por fin me gradué...—Me mostró su medalla. Reí viendo su ternura.—Estoy tan feliz, Lisa es feliz a tu lado...

__Me vas a matar, Lili, también lo soy...—Iba a besarla pero alguien me la sacó para besarle toda la cara.

Reí.

__¡Mamá, muchos besos!.—Quejó ella acogiéndose de hombros.—¡Aaaaaaa, que contagiosa!.

__¡Mi amor, estoy tan orgullosa de ti!.—Gritó llorando. Bueno debería dejarlas en su momento de Madre e hija y irme por allí.

Me fui donde mis Padres quienes me recibieron en brazos. Me felicitaron de la misma forma.

__Tu novia es un orgullo para este Instituto, sería un gran honor si en el futuro trabaje para mi.—Murmuró mi Padre.

__Seria lindo, pero hay que saber que quiere... Para mí ella quiere ser científica.—No lo sabía, pero a Lisa le interesaban muchas cosas. Siempre descubría todo de patos.

__Bueno, sería aceptada por mi.—Me abrazó con más fuerza.—Jennie, sería un placer también que la invites al viaje a la playa.

__¿Ehh?.

AUTISMO (gip)Where stories live. Discover now