Prólogo.

204 24 2
                                    

Los ex no pueden ser amigos, Taehyung. Recuérdalo.

𝕳abía dicho una vez su hermana, pero él había hecho caso omiso a cualquier consejo que le dieron en ese momento. Taehyung quedó destrozado luego de la ruptura con su novio de casi 10 meses, había hecho todo lo posible para mantenerlo a su lado, había rogado cuando él nunca lo hacía e incluso había llorado para que no lo dejara. Se había humillado como un tonto, pero de igual forma lo habían dejado con la excusa más estúpida que alguna vez escuchó en su vida. Él sabía que su ex ya no estaba sintiendo nada, pero que le hubiera mentido había sido más doloroso que la ruptura en sí. Lo amaba, claro que sí, estaba enamorado como nunca lo había estado antes, pero luego se dio cuenta que ningún idiota merecía sus lágrimas ni mucho menos el amor que aún le tenía. Dolió como nunca antes había dolido nada, pero prefirió enfocarse en él mismo.

Unas semanas después de la ruptura, tuvieron una charla, el otro le había dicho que era seguro que cuando él estuviera bien no volverían y Taehyung se dio cuenta aún más de la realidad. Le propuso ser amigos y a pesar de que sus esperanzas estaban por el suelo, cuando su ex aceptó a él pareció que era la mejor idea que se le había ocurrido nunca. Ahora no lo veía de esa forma.

Su hermana tenía razón, su mejor amigo tenía razón e incluso su tía tenía toda la razón del maldito mundo, pero él había tomado la decisión y no podía echarse atrás. Pero ahora, todo parecía ser una estupidez, una mala idea que había tomado en un momento tan delicado como en el que se encontraba, quería tomar migajas de algo que se había roto, quería aferrarse a alguien que poco a poco parecía no sentir absolutamente nada por él.

Los ex no pueden ser amigos. Nunca en la puta vida.

Y mucho menos podía ser amigo de la persona a la cual se había entregado en cuerpo y alma, a quien le había entregado su delicado corazón para que lo cuidara, a quien entregó toda su confianza a pesar de que venía de un intento de relación que lo había lastimado tanto. No podía ser amigo de una persona a la que amaba tanto, pero lo intentó. Al principio fueron simples palabras las que cruzaron por mensajes, Taehyung siempre terminaba llorando y su ex, parecía como si le restara importancia a todo el maldito asunto. Luego pasaron a las indirectas por estados e historias y parecía todo tan infantil, era como si a su ex le doliera que Tae intentara rehacer su vida cuando ya le había aclarado que no tenía pensado volver a él.

Había estado en la miseria desde mucho antes de que terminaran, las cosas parecían no salirle bien, había tenido una cirugía de urgencia y se sentía un inútil, el dinero no alcanzaba, tenía unos amigos que se habían molestado con él y lo habían lastimado cuando no había hecho nada más que aclarar que no podía salir porque estaba trabajando, y lo peor, lo habían dejado aún cuando no se había recuperado del todo. Sentía que todo se había juntado para jugar en su contra. 

Los meses pasaron y las conversaciones comenzaron a ser menos frecuentes, Taehyung había encontrado un buen trabajo con una buena paga y se había metido al gimnasio, había cambiado su estilo completamente y se vestía de una forma diferente a como cuando salía con el innombrable (como le decía su hermana) Logró perder esos kilos demás que tenía y ahora lucía una figura completamente diferente, su cintura se marcaba más, sus caderas habían aumentado y su trasero estaba más grande que antes. Comenzó a relacionarse con otras personas, comenzó a salir más y también, comenzó a olvidar lo mucho que había sufrido. Pero entonces él subió una historia frente al espejo del gimnasio y con la música sonando fuertemente en el lugar, y el like de quien no se lo esperaba apareció.

Le había dado vueltas al asunto por tanto tiempo, porque ambos habían dejado de seguirse en Instagram, en realidad no había sido tanto así, pero era una buena forma de resumirlo. Y apenas se veían los estados que subían a Whatsapp, entonces no lo entendió. ¿Por qué volvía a aparecer? 

Esa tarde había salido del gimnasio y se había mantenido callado, su hermana había preguntado si pasaba algo y él se había excusado diciendo que solo se encontraba cansado, y que al parecer había hecho un mal movimiento en alguna de las máquinas porque su espalda dolía como el infierno. Pero Tae sabía que solo era la tensión que había estado acumulando desde que había visto ese maldito corazón saltar en su historia. Se sentía tan estúpidamente confundido. Al llegar a su hogar dejó todo el asunto de lado, habían pasado ya 6 meses, tal vez él solo quería ver cómo es que iba su vida y se le había escapado el estúpido like sin querer. O eso es lo que Taehyung rogaba que haya sucedido. 

— ¿Seguro estás bien?—Mingi lo miró fijamente mientras se preparaba un batido. Él asintió.

—Sí—Respondió. Tomó el bolso que llevaba al gimnasio y se dirigió por el pasillo de su hogar al baño, necesitaba ducharse, relajarse y olvidar todo el asunto por unos segundos.

La música sonaba fuerte desde el baño mientras Mingi escuchaba la ducha abierta, no iba a insistir porque sabía que tarde o temprano él iría a contarle lo que había comenzado a molestarle porque realmente ella no se tragaba la excusa de que estaba cansado, Taehyung nunca estaba cansado luego del gimnasio y mucho menos la de que había hecho un mal movimiento en una de las máquinas. Ella había notado lo tenso que estaba y él como con su ceño fruncido observaba su celular como si hubiera visto algo que lo había molestado o incluso sacado de lugar. Mingi no era estúpida, pero cómo la buena hermana menor que era, esperaría a que se desahogara en el momento que él quisiera.

Tardó mucho en la ducha, el agua caliente había logrado que su cuerpo tenso se sintiera más relajado y sus pensamientos habían parado por el momento. Pero cuando salió envuelto en una toalla con su celular en su mano y la música aún prendido, no creyó lo que se encontraría en cuando lo desbloqueó. El único mensaje que había recibido en todo el día parecía brillar en burla y pudo sentir como un agujero se abría en su estómago.

J: Hola

¿Podemos vernos para hablar? Creo que nos debemos una charla

Sé que ha pasado un tiempo, pero seguimos siendo amigos.

Los ex no podían ser amigos.

Y Taehyung ahora se arrepentía de las decisiones que había tomado algunos meses atrás.

⠀ᥫ᭡ㅤ⠀ㅤ  ࣪   𓈒⠀ྀིㅤׂㅤ        ʚɞྀ

Buenas, no pregunten de dónde salió la idea porque ni yo sé.

Esto es solo para poder distraerme un rato y poder escribir 60DP si necesidad de bloquearme.

Nos leemos<3

𝙒𝙚 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙗𝙚 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨 ;; jjk ,, kthWhere stories live. Discover now