|04|.. 𝕌ℕ𝕃𝕌ℂ𝕂𝕐 𝔾ℍ𝕆𝕊𝕋!!

227 31 7
                                    

ººº

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

º
º
º

Sientes el calor del verano invadirte mientras las gotas de sudor caen por tu frente y mojan la pequeña esquina de el libro que estabas leyendo. Habías ido a la biblioteca para despejarte del calor y poder leer un poco a solas pero se ve que el dueño aún no había arreglado el aire acondicionado, llevaba dos años igual y estabas apunto de morirte.

Como cada día de verano sales de la biblioteca, te despides del bibliotecario educadamente y te diriges a tu heladería de confianza para pedirte un helado de pistacho. Estabas en el mostrador con una pequeña sonrisa amable y comenzando a láser tu sabroso helado, disfrutando de como el calor invadía tu cuerpo y el escuchas las risas de los niños por la calle.

De repente tu paz se ve interrumpida por un fuerte gruñido que hace que se te pongan los pelos de punta, abres los ojos y observas un gran fantasma mil veces más grande que tu volar directamente hacia ti. Un chillido sale de lo más profundo de tu garganta mientras sientes como todo el fantasma atraviesa su cuerpo, ahora viscoso y pegajoso cubierto por un líquido azul que te hace estremecer, miras tu helado con un poco de esperanza pero este ya estaba por el suelo.

Cuando ya te habías dado cuenta puedes ver un gran coche con el logo de los cazafantaamas en el y con una fuerte alarma que podría ensordecer a cualquiera, cierras levemente tus ojos con molestia mientras limpias tu cara de la viscosa textura del fantasma, alzas tu mirada y te fijas un poco mejor en las personas que estaban en el interior del coche, parecía una familia y una... chica discutiendo con su madre? Tratas de fijarte mejor en ella pero de pronto sale, se abre la puerta y se puede ver a la chica al descubierto con la máquina de propones apuntando al fantasma, decidida para disparar.

Parece que ella se dio cuenta de tu presencia ya que te miro unos milisegundos para después seguir mirando al fantasma. Sientes tu corazón acelerarse sospechosamente mientras sigues observando a la chica, sabías quienes eran los cazafantasmas y nunca la habías visto demasiado y aunque te parecía interesante y más o menos era fe tu edad nunca tuviste el valor suficiente para hablarle. Viste como su pelo rizado y corto se movía con el viento mientras decía unas palabras que tu no podías escuchar, parecía que se lo decía a su madre, tratas de observarla mejor pero cuando pestañeas ya no está. Ni ella, ni el coche, ni el fantasma.

Pasan las horas y ya habías ido a casa a cambiarte, sales de la ducha mientras escuchas la radio que ambientada tu cuarto hablar de la nueva hazaña de los cazafantasmas.

'Es la primera vez que los cazafantasmas hacen tanto alboroto y estropicios por la ciudad...'

Ruedas tus ojos molesta, ya habían dicho eso demasiadas veces y tu pensabas completamente lo contrario, la manera en la que infravaloraban su valiente trabajo te parecía despreciable, ellos simplemente salvaban a los ciudadanos cada día y así se lo pagaban. Dejas de prestar atención a la radio mientras secas tu pelo y te pones ropa nueva.

'... Y además tenían a una menor de edad trabajando con ellos, conocida como Phoebe Spengler que...'

Sientes como tu cabeza comienza a funcionar al escuchar su nombre, Phoebe.. Phoebe Spengler, así se llamaba la chica. Sonríes tontamente mientras apagas la radio con tus dedos y te tumbas en tu cama, sin pensar en que no podrías sacar a esa chica tan guapa de tu cabeza.


-☆★☆-


Estabas en tu cama leyendo uno de tus numerosos cómics que decoraban el estante de tu habitación, te encantaban los cómics de todo tipo.

De repente escuchas las llaves de casa, indicando que tu madre entra por ella, no le das mucha importancia mientras sigues leyendo tu cómic.

"Hola mamá!"

Dices fuertemente para que tu madre te escuche mientras dejas el cómic a un lado y abres la puerta de tu habitación, comenzando a caminar hacia la cocina. Pasas por el salón y de repente puedes ver la imagen de la chica que habías visto el otro día, Phoebe, vas corriendo hacia el mando a distancia y pones volumen, escuchando que Phoebe y su familia había salvado al mundo una vez más. Sonríes emocionada, esperando poder verla y hablarle mientras cohes tu pequeña mochila y abres la puerta de tu casa rápidamente.

"Vuelvo enseguida!!!"

Dices para después cerrar la puerta fuertemente ey dirigirte rápido hacia la famosa estación de bomberos, observando como un montonazo de gente rodeaba a la familia Spengler. Tratas seco, nerviosa y contenta mientras te metes entre la multitud simplemente para ver a una persona y al verla sientes como tu corazón se para, el como sus rizos alzabaches adornaban su cara era adorable y la manera en la que el sol alumbraba sus facciones era maravillosa, parece que ella noto tu intensa mirada ya que también se giro a mirarte, cuando tu mirada conecto con sus orbes azules puedes sentir como te derretias.

Ella también parecía timida ya que ambas se miraron por unos segundos y se sonrieron, apartando la mirada rápidamente. Pasan los minutos y la gente se aligera, giras tu cuerpo para volver a tu casa cuando de repente sientes un par de golpes en tu hombro.

"Bueno tu... eres la chica del helado, ¿verdad?"

Dijo Phoebe con una sonrisa claramente burlona mientras alza una de sus cejas, ajustándose levemente las gafas, dejando que la luz del sol traspasara por ellas e iluminará sus ojos azules.

"Oh em... si.. soy yo, tu eres Phoebe, no?"

Pones una pequeña mueca de disgusto ante tu absurda pregunta, obviamente era Phoebe pero estabas demasiado nerviosa como para pensar razonablemente, coges fuertemente las asas de tu mochila con tus manos, tratando de aligerar tus pesados y palpitantes nervios. Ella parece notarlo y también se rie levemente, generando que una sonrisa latina salga de tus labios, su sonrisa era preciosa.

"Si... soy Phoebe, simplemente quería compensarte el helado... em.. te apetece ir a por uno, ahora?"

Dice ella timidamente mientras se comienza a arreglar los pelos de su frente que inevitablemente vuelven a su forma original, sonríes ante eso mientras sigues masajeando las asas de tu mochila con tus manos.

"Si.. claro, sería perfecto"

Tu sonrisa era ligera pero por dentro te estabas muriendo de nervios, pasan los minutos y ambas se dirigen a la heladería más cercana, pasando la tarde juntas.

_______

LO SIENTO POR NO PUBLICAR HACE DÍAS! El instituto me está matando.

Como habéis estado estos días??? Os quiero!!!!

_______

º
º
º

ººº

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
𝓨𝓔𝓛𝓞𝓦|| Phoebe.S|| OS!!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz