Capítulo 4

145 13 0
                                    

______________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______________________

Blair salió de su habitación para ver Lucas marchando hacia su madre con champú en el pelo. Blair no podía dejar de reír, Lucas se dio la vuelta y la fulminó con la mirada.

"Mamá, ¿te olvidaste de pagar el agua?" Lucas preguntó mientras Karen leía el periódico. Dio un sorbo a su café antes de darse la vuelta para mirar a Lucas.

"No, claro que he pagado la factura del agua". Karen respondió antes de levantarse y caminar hacia el fregadero con Lucas.

"Venga, vamos a enjuagarte". Karen y Lucas se inclinó sobre el fregadero. Karen se rió mientras vertía agua sobre la cabeza de Lucas.

"¿Qué tiene esto de gracioso, mamá?" Lucas preguntó mientras Karen le enjuagaba la cabeza.

"¿Por qué no tiene gracia?" Karen rió volviéndose a mirar a Blair que estaba doblada de risa.

"Es divertidísimo". Blair dijo sibilante en el fondo.

"Blair ve a prepararte". Lucas dijo enojado y Blair se rió.

"Bien, mamá". Se burló sarcásticamente mientras entraba en su habitación. Incluso se podía oír la risa de Blair incluso cuando cerró la puerta de su habitación.

________________________

"¡Vamos Scott!" Blair gritó en su traje de animadora. Agitó sus pompones en el aire.  Nathan la miró y sonrió.

"Tú no." Blair respondió con la boca antes de sonreír sonrió a Lucas, que se rió de ella.

"Ahora los Cuervos en atado con el balón. Parece que están tratando de aislar a Nathan Scott en la línea de fondo. La Masenberg le aprieta. Scott lucha, sigue trabajando duro para abrirse ahí abajo. Ahora Tim Smith, con el balón, trabajando sobre el ala. Está driblando, buscando a Nathan por debajo, pero no está allí. Y ahora... ¡Oh! ¡Oh! Un pase cruzado... poniendo a Lucas Scott sobre la canasta." El locutor comentó, cuando Lucas se apoderó de la pelota, Blair saltó como una niña pequeña. Ella sonrió a Karen que la sonrió de vuelta.

"Demasiado para el agarre de masilla en que uno como los Cuervos caer de nuevo en el banco." El locutor dijo que Lucas lanzó a canasta.

"¿Qué fue eso?" Nathan gritó a Tim, Blair le sacó la lengua a Nathan sólo para molestarlo, por suerte nadie se dio cuenta.

"Y te digo una cosa, Lucas Scott está realmente empezando a encajar con este equipo". El locutor dijo y Blair animó más fuerte.

"¡Ese es mi chico!" Ella gritó señalando a Lucas que se rió de ella. Peyton y Brooke la miraron con desconfianza. El juego había terminado- Los Cuervos habían ganado! Blair salió del gimnasio con una falda corta y un cárdigan blanco que estaba suelto sobre su cuerpo, pero ocultaba la mayor parte de sus sus pequeñas curvas. Hoy se había maquillado, que consistía en rimel y un ligero brillo de labios.

𝐒𝐢𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐩𝐫𝐢𝐧𝐠𝐬|𝐎𝐧𝐞 𝐓𝐫𝐞𝐞 𝐇𝐢𝐥𝐥Where stories live. Discover now