𝓞𝑛𝑒

37 7 6
                                    


Craig Tucker, un estudiante de dieciséis años, llegaba a la mesa donde solía sentarse con sus amigos. Escuchaba los murmullos de los estudiantes conforme se abría paso a la cafetería.

Los ignoró a todos, realmente le importaba una mierda lo que dijeran, seguramente sería otro de sus chismes sobre algún pobre estudiante que estaban haciendo trizas con sus comentarios.

Finalmente llegó con sus amigos, todos lo saludaron en cuánto llegó a su mesa. Él simplemente saludó con la mano y se sentó junto a Clyde.

Observó a sus dos amigos Clyde y Tolkien pelear, Clyde había robado un bocado de la comida de Tolkien, Jimmy iba echando más leña al fuego para que pelearan.

—R-R-Recuerda qu-que también t-t-t-te pegó un mo-mo-mo-mo-moco en la mochila, Tolkien.—

Lo de siempre.

Craig bostezó, estaba muerto de sueño, el día anterior se desveló bastante gracias a su amado cuy, el cuál había estado algo.. Enfermo.

La noche anterior tuvo que levantarse cada dos segundos para limpiar lo que su cuy dejaba por la jaula, sino el olor se haría insoportable al pasar los minutos.

—¡Clyde deja de comerte mi comida! ¡A este paso estarás como el marrano de Cartman!—

—¿¡Qué insinuas!?—Craig solamente se limitó a escuchar a sus amigos pelear, estaba seguro que después uno se arrepentiría, (Clyde) lloraría, (Clyde) y terminaría pidiendo disculpas amenazando con ahorcarse con un fideo sino lo perdonaban (Clyde).

Craig se dió cuenta de que los murmullos habían aumentado, paseó su mirada por la cafetería para darse cuenta de que era la causa de aquello.

Al hacerlo, alguien captó su atención completamente.

Dos estudiantes. Una chica y un chico.

Ambos iban entrando a la cafetería, sus brazos estaban entrelazados.

Craig, al verlos, no pudo evitar fascinarse.

Craig se encontraba deslumbrado, sus ojos abiertos y sus labios semi abiertos lo comprobaban.

¿Qué era la causa de esto?

El chico.

El chico tenía el cabello rubio, algo desordenado pero no lo hacía ver poco atractivo. Su mandíbula era marcada, su piel era asombrosamente pálida, casi como un fantasma. Sus ojos.. Sus ojos eran verdes con pequeñas partes amarillas en este, sus labios eran levemente carnosos y rojizos, era delgado, pero se notaba algo musculoso.

La chica tenía el cabello rizado y rubio, bastante largo para su gusto. Sus ojos eran color avellana, pero a nadie le importa eso, estámos hablando del chico.

Craig quedó deslumbrado con el chico de nombre desconocido, no pudo evitar observarlo, no podía dejar de hacerlo.

Él tenía algo.. Hipnotizante. Craig no podía creer que existía alguien tan atractivo.

Miraba tanto al rubio que al parecer este se percató de ello. En un momento, los ojos del rubio y del pelinegro se encontraron.

La mirada del rubio era pesada, le daba cierta dificultad sostenersela.. Y probablemente eso lo fascinó más.

Craig, al encontrar sus ojos con los del atractivo desconocido, sintió algo punzar en su interior. No, no era una erección, era un sentimiento más agradable.

Craig nunca había sentido algo parecido, sus músculos se contraían y su corazón latía con fuerza, sentía que iba a desmayarse. De pronto, todos a su alrededor desaparecieron y solamente eran él chico y él. No podía dejar de mirarlo..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓕𝑎𝑛𝑔𝑒𝑑 𝓗𝑒𝑎𝑟𝑡 - 𝐶𝑅𝐸𝐸𝐾Where stories live. Discover now