[3]

137 29 3
                                    

- "¡UNO!" -exclamó un chico vistiendo la chaqueta con la marca 'Pedidos Ya' en la parte trasera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- "¡UNO!" -exclamó un chico vistiendo la chaqueta con la marca 'Pedidos Ya' en la parte trasera.- "¡Gané, ahora chúpalo!"

Frente a nuestro protagonista, una chica se veía decaída y con un gran mazo de cartas de colores variados en su mano, y a pesar de que suene algo alegre, en el UNO solo significa la perdición.

Nori: "¡Maldito, eres demasiado bueno en este juego!" -exclamó enojada y procediendo a chupar una rodaja de limón.- "¡Agh! ¡Lo prefiero en una ensalada!"

T/N: "Pero si el limón por sí solo es rico y saludable para la garganta y el estómago." -le contestó con una sonrisa.

Tras ese castigo, Nori y T/N siguieron jugando UNO como si fueran amigos de toda la vida, cuando en realidad, se dispusieron a jugarlo minutos más tarde de aquel evento que casi provoca un nuevo desmayo en el joven repartidor de comida.

Pero para eso, debemos retroceder en el tiempo para saber lo que ocurrió para que llegaran al punto de jugar UNO como si nada hubiera sucedido.

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

T/N: "¡AHHHHH!"

Del grito y la desesperación por creer que cometió un delito con Nori como posible víctima, retrocedió en la cama, alejándose de la chica que estaba recostada sobre su pecho, llegando arrastrándose al borde de la cama hasta caer de espaldas contra el suelo, preocupando ahora a la ex-VTuber.

Nori: "¡Ay no! ¿Estás bien?"

A pesar de haberlo preguntado con educación, digamos que su ropa para dormir le da mucha libertad a la imaginación para trabajar en un escenario hipotético al obtener tanta información de Nori. Básicamente, está usando únicamente unas bragas y una camiseta de Kimetsu no Yaiba.

Esta imagen sorprendió y sonrojó aún más a T/N, brindándole ternura a Nori, a pesar de sus vestimentas, de igual manera se acercó a su nuevo amigo, obligándolo involuntariamente a retroceder en el piso arrastrándose para no mirar más de lo que Nori ya le está mostrando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nori x LectorWhere stories live. Discover now