Capítulo I: Sospechas.

20 3 0
                                    

Nunca le he pedido mucho a la vida, un techo, comida, y la excelente compañía de mi pareja: Shangtonio Solis. Creo que nos conocemos desde el año 2002, a partir de ello he descubierto un mar de emociones que me es imposible describir del todo bien. Cómo darle nombre a lo que siento cuando lo veo durmiendo a mi lado; a eso que sucede cuando los besos se apasionan y las caricias se intensifican; a lo agradable que es hablar mal y quejarme de los demás a su lado; a la tranquilidad que me infecta cada vez que coloca su mano en mi hombro y me mira con su expresión de "Estoy aquí, no hay nada qué temer"; yo lo amo, más que a nada en este mundo, y por ello no puedo evitar preguntarme entonces ¿qué hice mal? Ahora se despierta más temprano para que no lo vea, si quiero mostrarle mi afecto se vuelve muy esquivo, me juzga cada vez que me quejo de algo, y ha dejado de consolarme incluso cuando rompo en llanto frente de él... Desde que Shangtonio comenzó a hablarle a nuestro nuevo CEO cambió, y me odio por sobrepensar toda esta situación, pero tampoco sé qué hacer, no puedo ni quiero perderlo. Ya no soy tan joven o guapo como antes, mientras que Shao tiene todo, pero sobre todo dinero, y conociendo a mi pareja, eso es TODO lo que le importa, el asqueroso poder.

De momento he encontrado refugio en las tres nuevas becarias de la empresa, Kia, Jataaka y Sareena, en realidad son chicas muy amables que siempre están dispuestas a escucharme y animarme, deseo de todo corazón que sus intenciones son buenas y que no me hablen solo por el morbo y chisme, realmente he comenzado a quererlas, incluso con su horrible intento de maquillaje "gótico" (según ellas).

Durante la hora de comida me han invitado a sentarme con ellas, Shangtonio como no es sorpresa no había llegado. La plática se puso muy amena cuando Sareena mencionó que estaba comenzando a salir con un muchacho que a mi gusto personal se mira muy serio para ella, se llama Bi-Juan y parece que es el heredero de una compañía de productos congelados, o algo relacionado con el hielo, no lo recuerdo del todo bien; pero lo importante de esto fue que comenzamos a revisar entre todos las redes sociales de este tipo y encontramos fotografías en donde aparecía mi pareja. Fuimos uniendo los cabos sueltos y ahora la muchacha con el mechón blanco me prometió que iba a preguntarle a su noviecito sobre el mío sólo para asegurarse de que ninguno de los dos esté metido en asuntos de hombres infieles. Admito que amo los celos y toxicidad de Sareena, aunque también me aterran, y me dejaron un poco preocupado sobre los pasos que podría estar siguiendo mi pareja.

¿Podría estarme siendo infiel?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El triángulo amoroso más mortal/letal de la historia: Mi alma es tuya.Where stories live. Discover now