cApÍtUlO dOs

933 170 32
                                    

Taehyung anunció ese mismo día que había escogido un ganador, que se comunicaría con él a través del correo por el que envió su formulario y ambos ajustarían un día para grabar el vídeo. No quiso esperar a leer los comentarios, por lo que buscó el correo del muchacho. Jimin se había ido una hora atrás, él estaba solo y quizá se sentía mejor así, porque no soportaría ver la cara de Jimin mientras le envía el correo al chico.

Esto está totalmente fuera de su zona de confort, pero ya lo había hecho y debía cumplir. Sería una despedida justa, ¿qué más podía hacer? Gracias a ello había costeado su carrera, su apartamento y una vida tranquila. No podía ser realmente un ingrato, no con sus seguidores.

Con una exhalación previa, empezó a redactar el correo.

¡Hola, Jungkook! Habla Vante.

Te escribo para informarte que has sido el ganador del concurso.

El vídeo se grabará en un hotel que hay a las afueras de Seúl, apenas respondas este mensaje te proporcionaré la dirección, tendremos una cena, dialogaremos y después pasaremos a la acción. ¡No te preocupes por los gastos! Yo pago la habitación del hotel, nuestra cena y bebidas, además de cualquier otra cosa que quieras, si deseas algún dulce en especial.

La verdad me gustaría grabar el vídeo tan pronto como sea posible, así que me gustaría saber si en estos días, quizá el sábado, estaría bien para ti, en caso de que no, podemos dialogar otra fecha. El horario podría ser en el que tú gustes, pero preferiblemente en la tarde noche.

Lo pregunté en el formulario, y aunque respondiste que sí, te vuelvo a preguntar, ¿estás de acuerdo con que se pixele tu rostro o no te importa aparecer sin censura?

Espero tu pronta respuesta para terminar de organizar todo.

Vante.

Taehyung releyó y releyó el correo unas veinte veces, quizá no era el mejor correo, pero no creía que un vídeo para grabar un vídeo porno sea muy elegante. Suspiró antes de darle enviar. Se levantó de su escritorio, restregándose el rostro mientras caminaba hacia la cocina para beber un vaso de agua. Observó a lo largo de su departamento, dando tragos pequeños al vaso. No es un departamento muy grande ni lujoso, pero era un espacio bastante cómodo para una persona. Contaba con dos habitaciones, una la cuál había dejado para las visitas, un baño privado y un baño social, una cocina con el espacio justo, una sala comedor amplia y una pequeña zona de lavados. Lo había comprado apenas hace un año, luego de ahorrar durante un año y medio. Estaba agradecido por todo lo que consiguió, pero estaba cansado de esa vida.

"Sólo un último vídeo." Se dijo, yendo hacia su habitación.

La verdad es que el muchacho no tardó en responderle, pero el doncel vio el mensaje hasta el día siguiente. Taehyung se rió un poquito leyendo el correo, se notaba a lenguas la emoción de este chico. Taehyung anotó entonces la hora, que efectivamente quedó para las cinco de la tarde, y se encargó en ese mismo momento de reservar el hotel, con todo incluido. Luego de eso listo, le envió un correo confirmando la fecha, hora y lugar, con la dirección y número de habitación.

Estaba hecho, se dijo Taehyung mentalmente. En unos días grabaría su último vídeo y el día después de su graduación firmaría el contrato. Todo estaría bien, sus planes se harían y viviría una vida tranquila. Una vida monótona.

"Bueno, yo la verdad veré ese vídeo." Jimin le dice, estaban en una de las casas de este frente a la piscina. El verano se acercaba y empezaba a hacer calor, cuando Jimin le ofreció ir a su casa con piscina, Taehyung no lo dudó.

"No quiero que veas mis vídeos." Farfulla Taehyung, un poco reacio a que su amigo lo viera teniendo sexo. "No creo que pueda verte a la cara si sé que lo viste."

fOoL fOr YoU | KOOKVWhere stories live. Discover now