Capítulo 06

75 16 3
                                    

Wei WuXian entró aturdido en su departamento, el que compartía con su mejor amigo, Wen Ning, y se dejó caer en el sofá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei WuXian entró aturdido en su departamento, el que compartía con su mejor amigo, Wen Ning, y se dejó caer en el sofá.

Hoy no debía salir en absoluto, su horóscopo así lo indicaba. Y, sin embargo, se dedicó a desafiar al destino y a todas las tonterías.

Pues bien, el destino volvió a darle una patada en el trasero en forma de demonio apuesto, Lan WangJi. Se suponía que ese hombre no era tan bueno actuando. Podía cambiar sus expresiones en nanosegundos. Y lo peor era que ese hombre era en realidad un verdadero demonio disfrazado de ángel. Su aura era tan dominante que incluso el capitán Yao no podía rechazar sus peticiones.

Bueno, ¿quién podría?

Cuando el dios Lan WangJi esbozaba su sonrisa, todos los humanos a su alcance se sometían a todas sus órdenes, por ejemplo, su sobrino asistente, JingYi.

Lan WangJi le dio una semana de vacaciones, y sin embargo lloró, porque no podía cumplir y hacerse cargo de todos los caprichos de Lan WangJi, Wei WuXian se preguntó si este sobrino estaba teniendo un grave caso de síndrome de Estocolmo.

El Capitán Yao lo tenía peor. Se jactaba de que un verdadero hombre alfa no era alguien como el enclenque Lan WangJi, y sin embargo, cuando Lan WangJi le dirigía su sonrisa, se reducía a un lloriqueo de sí señor y de que haría cualquier cosa para servirle.

Qué vergüenza.

Y todos se habían olvidado de Liu Wenjing.

Wei-Xiong, ¿por qué estás en casa? ¿No deberías estar en el trabajo ahora? — Wen Ning apareció desde su dormitorio y espacio de trabajo. Era analista informático y soporte técnico de Wei WuXian y hacía su trabajo principalmente desde casa.

Sí, bueno, es una larga historia, pero tengo que hacer las maletas y ser esclavo de alguien durante una semana —. Pero él no se movió del sofá.

¿Oh? ¿Vas a ser guardaespaldas de Liu Wenjing? ¿Le agradaste?

Wei WuXian gimió de dolor en voz alta.

¿Cómo lo supiste? ¿Me estabas espiando?

No me atrevería, es sólo que el capitán armó un alboroto desde esta mañana y no pude evitar echar un vistazo al memorándum de la policía interna. Y como no podía ser de otra manera, una amenaza de bomba en tu primer día, ¡yayy!

Te voy a cortar el dedo y metértelo en la boca si te atreves a decir otra palabra.

Ooh, estoy aterrorizado —.Wen Ning se rió. —Entonces, ¿conociste a Liu Wenjing? ¿Es tan bonita como en las fotos?

Secretos & Mentiras (Los Olvidados #1) By Chiaroscuro555Where stories live. Discover now