epilogo

74 3 0
                                    

En el amor no existen reglas, todo es valido en la guerra y el amor, quien declare su amor pierde ante el orgullo y el ganador puede hacer lo que quiera con el perdedor. 

mas en una de las escuelas mas prestigiosas mas grandes del mundo, una escuela donde muchos estudiantes son elegidos cuidadosamente por su conducta, calificaciones perfectas, muchas veces por su estatus social.

muchos estudiantes lograron por una beca o sus calificaciones hablan por ellos.

kazuto kirigaya una chica (un chico) de alta sociedad de un valor calculado de billones en su fortuna en total, su familia son dueños de cadenas hoteleras junto innumerables restaurantes, su futuro esta mas que asegurado, ser bueno en deportes, su favorito siendo esgrima, cada cosa que se propone, cada cosa que logra.

eugeo yeuji, presidente escolar mas popular entre las chicas, sus calificaciones fueron quienes ayudaron a estar en el puesto donde se encuentra, trabajador, estudioso, responsable ante todo lo que se propone.

ambos sienten algo por el otro, solo tienen una meta que uno se declare antes que el otro, bajar el orgullo del otro, la competencia es dura, ambos están tan centrados que el otro pierda para uno ser el ganador.

-no pienso perder ante si kiriyaga, ni con mil intento aras que lo diga, la cita la pediras tu por supuesto, tus provocaciones no tienen efecto - resonó en su mente

en el exterior se mostraba serio y concentrado en lo que hace.

-presidente, dime que sientes, eres muy lindo pero comprende en esta guerra del amor la gano yo con la mano en la mejilla tendré todo bajo control -  pensó la peli negra mientras servía el te 

 concentrada en cada uno de sus cuidadosos movimientos, acciones, expresiones junto a lo que dirá, cada palabra cuidada con delicadeza.

-como te gusta la ropa interior presidente? - pregunto con la intención de saber que tan pervertido es su amor platónico.

-como intentas pillarme?! quiero contestarle pero igual no debería, pues conozco tu idea- pensó mientras mantenía la los ojos en los papeles   

-la victoria será mía!- pensaron al mismo tiempo ambos sin mirarse a los ojos

klein solto muchos comentarios bastante incomodos para ambos, después de todo, preguntar eso no fue buena idea.

ambos perdieron y klein salio ganando   

LOVE IS WAROnde histórias criam vida. Descubra agora