capitulo 91- Juntos

4.7K 473 36
                                    

Hᴀʏ ᴘᴀʀᴛᴇs ᴅᴇ ᴍɪ́ ᴏ̨ᴜᴇ sᴏʟᴏᴇxɪsᴛᴇɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hᴀʏ ᴘᴀʀᴛᴇs ᴅᴇ ᴍɪ́ ᴏ̨ᴜᴇ sᴏʟᴏ
ᴇxɪsᴛᴇɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ

…⁠ᘛ⁠⁐̤

෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴

Khristeen Diatlova
[                                                ]

Etoy segura de que algo ha pasado entre esos dos y más por lo que me dice Ophelia, pero no quiero presionarla.

— No digas eso. — Toma una de sus manos dándole caricias. — Primero habla con él, tal vez lo del reemplazo sea un malentendido. — Trato de levantarle el ánimo, aunque sin éxito.

— Tal vez tengas razón... Pero eso no va a servir de nada, no queda mucho. — Fruncí los ceños sin entender a lo que se refería exactamente, justo cuando estaba por preguntar, cambió la conversación. — Felicidades por tu embarazo. — Sonrió. — Estoy segura de que serás una excelente madre.

— ¿Lo crees? —pregunté. De hecho, desde que supe que estoy embarazada, muchos miedos me han atormentado, no sé cómo se hace esto ni tampoco sé si seré una buena madre.

— De eso debes estar segura. — Aseguró angelicalmente. — Serás una excelente madre.

— ¿Ahora puedes tocar el piano? — Esa pregunta me vino sin poder detenerme a tiempo, por el hecho de saber que a ella no le gusta ese tipo de conversación. — No... Yo no...

— Nikolay me ayudó a tomar tratamiento para mis dedos. — movió los dedos de su mano débilmente. — No puedo tocar como antes, pero, es un avance.

— Lo siento. — Me disculpé desviando la mirada con culpabilidad. — Sé que no te gusta hablar de eso.

— Está bien, Khris... Estoy superando esta etapa de mi vida. Por cierto, escuché que empezaste a ir a la universidad y estudias psicología.

— Sí. Pero ahora estoy de vacaciones, regresaré el otro año. — Ahora que lo pienso, no sé qué voy a hacer con la universidad y el bebé, nunca lo había pensado o simplemente no tuve oportunidad de pensar esto. Apenas estaba empezando mi carrera, no podía dejarlo. Tendré que hablar con Raymond luego después.

— Felicidades nuevamente. — Acarició mi cabeza. — Me alegro de que estés comenzando de nuevo.

Esa tarde me la pasé hablando con Ophelia, contando cosas que hemos pasado estando lejos. Efectivamente, ella y Nikolay llegaron a tener algo y hasta ahí no se atrevió a decirme nada más y yo no tuve valor de preguntar al ver cómo se pone de solo hablar de él.

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Where stories live. Discover now