two. problematic

37 12 0
                                    

— eres muy blanda con esa niña -dijo washijō viendo a su sobrina.

— o tú eres muy duro con los chicos -respondió mei sin mirar al mayor-. recuerda que son niños.

el anciano bufó.

— tonterías. tus chicas son muy débiles, eso es lo qué pasa... -la castaña rodó los ojos- ¡hayashi, concéntrate en el balón!

— ¡dejé de gritarme! -respondió la azabache ya empezando a cansarse de los gritos injustificados del mayor, los cuales eran casi siempre para ella.

su respuesta no fue bien recibida, por lo que terminó saliendo de la cancha y haciendo quince flexiones bajo la mirada del anciano, y por cada réplica añadía una mas.

— hayashi-senpai no puede mantener la boca cerrada -se rió usagi junto con ayane.

— a este paso va a terminar haciendo físico toda la semana.

— no me sorprendería. el lunes paso casi lo mismo.

ambas chicas rieron viendo a su compañera desprender una vez más su aura de desesperación y molestia, aunque no decía palabra alguna se podía notar a distancia sus ganas de responderle a aquel señor que tanta presión le ponía.

— listo... -murmuró agotada levantándose del piso.

— descanse un rato hayashi-senpai -se acercó usagi extendiéndole su botella de agua.

— gracias -sonrió aceptándola.

tendō se acercó a aquellas chicas, asustando a usagi al levantarla abruptamente y pateando la rodilla del peli-rojo. un pequeño grito salió de sus labios, pero fue lo suficientemente fuerte para llamar la atención de ambos equipos.

— ¡a-ah, lo siento satori-senpai! -se puso de rodillas totalmente asustada la oji-rosa.

— tendō -se acercó ushijima a su amigo al oírlo gritar-, ¿estás bien?

— usagi-chan me golpeó la rodilla -señalo a la líbero, quién se escondió detrás de mariko.

en aquel pequeño segundo, ambos capitanes hicieron contacto visual. la peli-negra se tensó pero aún así sostuvo la mirada. era la primera vez que lo tenía cerca.

— creo que tendré que descansar -se sentó en el suelo antes de mirar a mariko-. mientras tanto, mari-chan puede bloquear contigo -la señalo-. corrígela si es necesario, wakatoshi-kun.

— ¿¡ah!? -el peli-rojo le guiñó un ojo antes de volver a fingir dolor-

— de acuerdo -respondió la estrella del shiratorizawa volviendo a la cancha.

tendō le levantó ambos pulgares con una gran sonrisa a la chica, quién sin perder más tiempo fue detrás de ushijima. el chico era mucho más alta que ella, eso ya lo sabía, pero cuando se puso a su lado por primera vez pudo sentir esos  diez y ocho centímetros que los diferenciaban.

— preparare, ya viene

— de acuerdo.

mariko observo atenta la carrera de goshiki, buscando el momento perfecto para saltar, pero cuando ushijima saltó antes que ella sintió pánico y saltó tan rápido como pudo, sin embargo el remate pasó de todas formas.

— saltas muy lento -dijo ushiwaka viendo a una avergonzada y roja mariko.

— ¡disculpa! -hizo una rápida reverencia antes de ponerse en su lugar y pedir otro intento.

ushijima le dijo una vez más que se preparará, pero una vez más la molesta voz del entrenador washijō interrumpió a la chica.

— ¡hayashi!

la azabache cruzó los pies y se dió una media vuelta, expresando sin temor su molestia.

— no estás preparada para bloquear junto con ushijima. ninguna lo está -hizo un ademán con la mano antes de toser-. saitō y mai están resolviendo unas cosas con otros profesores, así que por mientras las chicas irán a correr y ustedes empiecen a sacar.

— ¿a correr otra vez? -pregunto ayane, el mayor asintió haciendo otro ademán con su mano, prácticamente echándolas del gimnasio.

— ¡vamos, chicas! -llamo la atención mariko a su equipo, quiénes salieron rápidamente por la puerta tras cambiarse las zapatillas. la capitana imitó su acción, no sin antes sacarle la lengua a washijō quién le gritó justo después de que ella huyera.

— ¡niña insolente!

y mientras el mayor prácticamente le gritaba al aire, ushijima no pudo evitar pensar qué mariko quizás era más problemática de lo que había escuchado.

stars ☆ wakatoshi ushijima !Where stories live. Discover now