3

28 3 0
                                    

Luego del Festival de Intercambio, Yaga habia decidido llevar a sus alumnos a una pequeña excursión a lugares túristicos de Kioto, como el Templo Dorado o el Bosque de Arashiyama. Aunque todo esto estos recorridos habian sido a pie para poder apreciar cada rincon de los lugares, la mayoria de los alumnos estaban agotados cuando llegaron a la entrada del siguiente lugar por visitar, una inmesa fila de arcos de color rojo intenso con color negro en el techo de manera consecutiva y ascendente hacia la montaña. 

―Por amor a Dios... ―murmuran de manera simultanea Shoko y _____

―¿Hay que subir todo eso, profesor Yaga? ―cuestiona la castaña

―Por supuesto, Shoko. ―el de lentes se coloca al frente de todos sus estudiantes y antes de comenzar a avanzar, dice ―Bien, hemos llegado a Las Mil Puertas de Toril. Sera mejor que lleguemos a la cima antes del anochecer. ―el hombre comienza a subir los primeros escalones y al ver que ninguno de sus alumnos se animaba a seguir el paso, dice: 

―El último en subir invitara la cena para todos. 

La Sato suspira mientras sigue el paso de su maestro, junto con Shoko, atras de ellas estaba Geto quien cargaba en su espalda a Satoru, quien se habia quedado agotado desde el primer recorrido. 

―¡Vamos Suguru! ¡No podemos dejar que ellas nos ganen! ―anima Satoru desde atras del pelinegro, refiriendose al par de chicas

―Seria mejor si intentaras hacerlo por tu cuenta en ves de dejar que Geto lo haga por ti, ¿No crees? ―menciona Shoko girando su cabeza para ver al par

―¡Silencio! ―exclama el albino

La peli_____ suspira viendo la escena, Geto intenta apurar su ritmo, ahora quedando uno o dos escalones por debajo de las jovenes

―¿No se supone que eres uno de los más fuertes? ¿Como es que una simple caminata te agoto? ―pregunta con ironia _____

―De los más fuertes, no de los más resistentes. ―corrige el ojiazul ―Informate antes de difamar. 

―¿No es acaso lo mismo? ―interroga Shoko, deteniendose unos segundos para dar un calada a su cigarro

―No todos tenemos la misma resistencia y cualidades, algunos son mejores en otras cosas que en otras y ya. ―habla Geto 

―No intentes defender lo indefendible, Suguru. ―interrumpe _____ ―El pequeño Satoru es solo un perezoso que necesita que lo carguen cuando ya esta cansado, ¿No? Es como un nniñito pequeño. 

―No lo soy. ―se defiende el albino

―No me parece que estes en posición para discutir eso. ―ella dice, con un tono burlón 

El par de estudiantes, siguio escanlando y bromeando entre ellos, todo el camino estaba rodeado por aquellas grandes puertas rojas y al rededor de ellas habian naturaleza, como árboles, arbutos y muchas plantas, yendo a un ritmo calmado, se podia sentir la helada brisa gracias al ambiente, la epoca cerca del invierno hacia que todo se sintiera más helado, y contando el echo que cada vez iba subiendo más y más la montaña, rodeada de vegetación. Luego de un par de minutos se encontraron a Yaga, descansando entre los escalones, estaban por sentarse con el, pero al recordar la apuesta deciden aprovechar para dejarlo sobre la marcha. 

Luego de un rato, ya se podia observar la cima de la montaña, y cada quien se apresuro para llegar de primero o al menos no de último, los primeros en llegar fueron Satoru y Suguru, luego llego Shoko, a los minutos llego ____ y por último llego Yaga. Todos estan con una sonrisa en el rostro cuando lo ven llegar. 

promise ;; gojo satoruWhere stories live. Discover now