Prólogo

22 0 0
                                    

Han pasado diecinueve años desde que la galaxia tembló con el surgimiento del imperio, y en ese tiempo, la Fuerza Clon 99, más conocida como el Bad Batch, encontró un hogar en los tranquilos paisajes de Pabu. Lo que una vez fueron soldados de élite diseñados para la batalla, ahora son hombres adultos, asentados en la rutina de la vida civil.

Después de meses de búsqueda, finalmente descubrieron una cura para el acelerado proceso de envejecimiento que los afectaba. Con la esperanza de una vida más larga y plena, cada miembro del Bad Batch ha formado su propia familia, encontrando en sus esposas e hijos una nueva razón para luchar.

En sus hogares, lejos del estruendo de las batallas, Echo, Hunter, Tech, Wrecker y Crosshair han aprendido a amar y a ser amados. Han construido sus propios refugios de paz, aunque la sombra de su pasado aún los persigue. Sin embargo, son hombres decididos a dejar atrás los fantasmas de la guerra y forjar un futuro brillante para sus seres queridos.

Pero incluso en la tranquilidad de Pabu, el destino tiene sus propios planes. Los ecos de conflictos lejanos resuenan en la galaxia, recordándoles que, aunque hayan encontrado la paz en su pequeño rincón del universo, la lucha por la libertad y la justicia seguía rugiendo allá afuera.

Así comienza un nuevo capítulo en la vida del Bad Batch, donde sus batallas ya no se libran en campos de batalla distantes, sino en el día a día de ser esposos y padres. Cada uno de ellos enfrenta desafíos únicos mientras navegan por las aguas desconocidas de la crianza y el matrimonio.

Nota de la autora: Previo a este fanfic, escribí uno con título: Bad Batch, amor mercenario en el cual explica cómo cada uno conoció a su respectiva esposa y en qué circunstancias. Todo lo ocurrido en este fanfic estará respaldado por lo que está escrito en ese fic, el cual se encuentra en mi perfil. Sin más preámbulos, continuamos con esta nueva etapa de nuestros clones favs como papás y esposos teniendo esa vida que siempre imaginamos para ellos, claro, con su toque de aventura <3

The Bad Batch, Nuevo futuroWhere stories live. Discover now