7. El camino de las almas

42 9 24
                                    

Han pasado varios meses y por alguna razón que nadie entiende el pequeño Nicolai sigue con vida, ha desarrollado algo de tejido muscular, pero muy escaso y la verdad no tiene buena pinta, cada día el pequeño niño recibe un lavado de cuerpo con algodón esterilizado ya que la peste es tremenda, todo el tiempo huele como si su cuerpo estuviera en descomposición.

Sin embargo su madre que es paciente y a pesar de la difícil situación, se toma el tiempo de limpiarlo, ponerle ropa limpia y rociarlo con perfumes para que no despida ese olor desagradable.

Al principio el pequeño no tenía conciencia pero conforme pasa el tiempo va desarrollando un conocimiento más profundo de todo lo que va pasando a su alrededor, su cerebro era capaz de coordinar las funciones más básicas, como mover los brazos o la cabeza, sin embargo, ahora es capaz de realizar funciones mucho más avanzadas como pedir cosas e incluso levantar piernas y brazos sin que eso le permita caminar.

Durante todo este tiempo Angelique se ha encargado de buscar toda la ayuda posible al respecto, sin ningún tipo de respuesta, no hay nada en ningún libro de medicina en el mundo con un registro de un caso similar al de su hijo. Pero, ¿Y si no estuviera buscando correctamente las respuestas? ¿Qué tal si la respuesta no estaba en la ciencia sino en la espiritualidad? Ella evidentemente no creía en esto pero esta claro que situaciones desesperadas requerían de medidas desesperadas. Así que dejó a los 2 pequeños gemelos jugando afuera y se puso a investigar sobre personas que le pudieran ayudar.

De antemano sabía que la gran mayoría de personas que se dedican a esto serían charlatanes, por lo que tendría que ser sumamente inteligente para dar con las respuestas correctas en la persona correcta.

Así que tomo su laptop y empezó a realizar búsquedas, en redes sociales, páginas de servicios, incluso en la deep web, una madre se puede volver una experta informática cuando quiere algo.

Mientras Angelique hace su busqueda, afuera hace un día hermoso, cálido y soleado, pero sin llegar a ser molesto, mientras Angel juega con su pelota, Supro simplemente lo observa, el clima aquí era una jodida maravilla, regularmente en todos los mundos con vida los climas son un tanto más extremos, hay planetas fríos donde las criaturas son grandes peludas y de una piel gruesa y hay otros planetas calientes en donde los habitantes suelen ser de una piel gelatinosa que requiere hidratación constante por ello viven en pequeños estancamientos de agua.

Pero aquí, aquí el clima era increíble, no tenía duda de que esto era la razón del gran desarrollo de los humanos.

Y es que en contraste El clima en el Ocurum era uno de los extremos fríos, pero era porque como ya lo comentamos se trata del espacio más alejado de la divinidad, pero no es el único.

El diseño del mundo espectral era curioso pero muy funcional.

Los estratos se dividen claramente por su posición física en una cadena de mando literal, lejos de ser lo que conocemos como cielo y el infierno aquí las almas tienen 5 niveles para ascender.

Todas las almas que recién llegan, pasan por el Ocurum, es el primer filtro, aquí se quedan encerrados los seres más enfermos, malvados y peligrosos del universo, su vida inmaterial estará condenada por siempre.

No son muchos los que se quedan en este nivel. Aquí no hay redención quién se queda no podrá salir jamás.

El segundo nivel es el Majest Duhova, es algo similar al Ocurum, sin embargo aquí si se puede observar vida ya que el clima es menos frío y hay más luz, en este nivel se encuentran encerradas las almas que fueron criminales menores en sus vidas mortales, siempre tendrán la posibilidad de liberarse y pasar a los niveles superiores, las personas que han sido buenas en su vida no tienen que quedarse en ninguno de estos niveles, pueden pasar directamente al tercer nivel: el Hingelhoid.

Supro Solid - OrígenesWhere stories live. Discover now