Sofía...

421 22 2
                                    

Desperté temprano, después de haber soñado con Sofía...
En el sueño nada de aquello había pasado y estábamos las tres en una playa, mientras corriamos por la arena y jugabamos en el agua.

Abrí mis ojos gracias a esa jodida alarma, para intentar apagar esta y solo conseguir que mi teléfono se cayese al suelo.

-mierda -maldeci en un susurro-

Para a continuación estirarme, frotar mis ojos y por fin abrir estos. El día de hoy iba a ser duro, no tenía ninguna duda en ello, porque ese día, 23/05, siempre se hacía duro, se hacia eternamente triste y lento, algo que sin duda era torturador.
Aunque este año había una diferencia, no lo pasaría sola, algo que agradecía.

Me levanté de la cama con lentitud, para a continuación dirigirme al baño y al terminar de hacer mis necesidades, simplemente desnudarme, para entrar a la ducha.
Una ducha de 30 minutos, aún seguía un poco dormida, así que tan solo seque mi cuerpo y sali del baño, plantandome frente a mi clóset y dejando caer la toalla al piso.

Primero elegí mi ropa interior, una cualquiera que ni siquiera combinaba, para a continuación agarrar un oufit y vestirme.
No tenía ganas de maquillarme, así que simplemente amarre mi cabello en un rosquito bajo, no muy bien hecho y me puse el calzado.

Faltaba 1 hora para salir de casa y ya la tristeza se había apoderado de mi, ni siquiera podía desayunar.
Así que tan solo me quedé un rato en mi cuarto, para así bajar después a la sala, encontrándome con Mariana.

Yo fui así ↓.

-Hola -hable desanimada-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola -hable desanimada-

Sinceramente estaba completamente triste y para decir verdad acababa de secar las lágrimas de mis ojos, así que no tenía muy buena cara que se pueda decir.

-Hola, ya estás lista? -hablo Mariana del mismo ánimo que yo-

-si, vamos -hable acercándome a ella-

Poco faltó para salir de aquella casa, montarnos en el auto de Mariana y dirigirnos a la floristería, no hablamos en todo el camino, no pusimos música, no hicimos nada más que guardar silencio, ese silencio triste que todo el mundo odia, ese silencio de no saber que decir para consolar un corazón roto...

Una notificación llegó a mi teléfono minutos después de parquear el auto en el estacionamiento de la floristería, Mariana se me habia adelantado y ahora ella mirava flores al otro lado de la tienda, mientras yo miraba las violetas...

- WHATSAPP -

Mau Mau😼:
Amalia, se que hoy no es un día bonito pero quiero recordarte que estare aqui siempre, como hermanos que somos.
Te quiero y aunque se que no has vivido una vida bonita, estoy totalmente seguro de que cosas maravillosas se aproximan.

🧡

Ama🧡:
Te quiero como no puedes imaginarlo Mauro, mil gracias por estar siempre 🧡

赤い糸の伝説 (Young Miko) [TERMINADA]Where stories live. Discover now