Bewitched

6 1 0
                                    

Una joven cansada de la vida, cansada de no encontrar el amor conoce a una chica que la dejaría en completo enamoramiento.

✶Mañana fría, una habitación desordenada, allí se encontraba Sam, una estudiante de secundaria. Acostada en su cama aturdida por su ruidoso despertador, un suspiro pesado fue expulsado de ella, sentándose en su cama re calculando que ya era de mañana.

- definitivamente tuve que poner alguna canción de TV girl de despertador, me va terminar dando un paro cardíaco del susto.-  dijo mientras se levantaba al baño.

Se lavo la cara para poder despertar bien, lavo sus dientes y cepillo su cabello. Salio del baño para dirigirse al armario por su uniforme, ese día le tocaría deporte, le tenia un amor-odio al deporte ya que amaba el basketball pero por sus condiciones de salud se le impedía practicarlo.

Salio a su cocina para arreglar su desayuno, el cual seria agua o unas uvas. Tomo su teléfono, audífonos, su mochila y sus llaves, salio de su departamento para empezar su camino a la secundaria. 

✶Las calles de Japón se encontraban frías gracias al pleno invierno del momento, ella caminaba mientras escuchaba música, a lo lejos pudo ver a su amiga Tina Kimura  corriendo hacia ella. 

- oh, hola Samu.- dijo agitada mientras daba una corta reverencia ante ella.

- hola tina.- devuelve la reverencia mientras sigue caminando ya que iba tarde a sus clases.

★ Al pasar delante de una cafetería muy linda y minimalista, estaba una pareja de dos chicas hablando, sus manos estaban juntas mientras se miraban a los ojos haciendo la escena mucho mas romántica de lo que podría ser. Sam siempre había anhelado una relación así de linda con alguien, pero nunca lo había logrado.

- Que lindas noviecitas, lastima que estas bien sola.- dijo llegando su amiga Willow mientras se reía.

- Me parece que hoy desayunamos payaso, estúpida.-  responde sam rodando los ojos.

- Calma cuñada, solo bromeo.- dice willow revolviendo su cabello.

- Agh, ya vamonos, llegaremos tarde y alta paja tener que darle explicaciones a esa profesora tan ridícula.- 

- Me parece que hoy no amanecimos de buenas..- dice una voz masculina, era su amigo Eko llegando junto con Joshua.

- Otro que desayuno semen de payaso..- dice sam riendo mientras comienzan a caminar hacia la secundaria.

★De camino para el lugar abrían charlado sobre muchas cosas, haciéndose bromas y chistes malos. Al llegar entraron a su respectivo salón, normalmente se sentaban juntos en la parte de atrás. Momentos después entra el director ¿Que haría el ahí?

- Bueno estudiantes, la profesora Chihiro va a faltar el día de hoy por problemas personales, entonces, pueden tener el tiempo libre, o como sea..- dijo para inmediatamente desaparecer.

- Ese señor tiene mas ganas de estar en un ataúd que estar de pie.- dice tina para sacar su Bentō- bako  con comida.

- Hasta yo, quien puede soportar a unos mil niños todos los días.- dice sam mientras se estira en su silla.

- ¿Entonces que haremos hoy?- se levanta Eko para buscar la bento bako de willow, ya que ella odia desayunar y prefiere darle su comida a Eko.

- Quieres? - dice proporcionándole un poco de arroz a sam.

- yujin, ni siquiera como..- dice sam con cara de desagrado.

★Después de un rato salieron al yado, los demás decidieron irse a buscar comida dejando a sam sola en la cancha. Sam entro a las canchas, maldiciendo en voz baja. 

A lo lejos pudo observar a una chica jugando basketball, sintió una conexión inmediata, podría decirse que incluso se enamoro. Su cabello corto y su piel tan delicada, el sudor que bajaba por su frente, su vestimenta, todo era tan perfecto. Se había quedado paralizada al verla, sus nervios aumentaron de manera rápida, incluso mas cuando se dio cuenta que la contraria la estaba observando mientras sonreía.

                                 ★ ¿Seria ella la chica perfecta? ★


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

bewitchedWhere stories live. Discover now