Prólogo 1: Contexto de Arigameplay

611 21 1
                                    

Abril Garza, más conocida como Arigameplay en el mundo virtual, es una streamer Mexicana muy famosa, junto a su esposo Juan Guarnizo. Actualmente con 26 años de edad, es considerada una streamer muy capaz, sin mencionar que es muy hermosa y tiene un gran cuerpo, no es secreto para nadie que su belleza es única, tiene buena cintura, enormes pechos y un culo de infarto. Sumando su actitud alegre, coqueta, amable, divertida y sexy. La hace una mujer muy deseada por muchos hombres.

Ari actualmente (en esta historia) se encuentra felizmente casada y vive con su hermana y cuñado. Pero no todo es color rosa, aunque a la pareja de streamer les va bien en lo que hacen y tienen buenos ingresos, les surgió un gran problema que casi los deja en la calle. Los esposos habían comenzando un proyecto, querían construir su propia casa, una grande por cierto. Sin embargo, resultaron estafados y endeudados, resulta que la persona que les vendió el terreno no hizo de forma ilegal, tras un gran proceso legal, ellos salieron perdiendo, perdiendo el terreno, la construcción y quedaron en números rojos, ante una gran deuda.

Lo que generaban en sus directos era nada más para los gastos del día a día, la comida, la luz, el Internet, la renta, el agua, ropa, mantenimiento a su equipo de trabajo, y lo que sobraba para ir pagando la deuda, llevaban meses sin darse lujos o caprichos... Al comienzo, ambos empezaron a culparse el uno al otro, pero se dieron cuenta que solamente tuvieron mala suerte, así que decidieron seguir adelante.

------------- Actualidad -------------

**Ari se había quedado dormida en su habitación luego de un directo bastante largo. Era común que los esposos no durmieran juntos, ya que cada uno se la pasaba trabajando en su propia habitación. Por lo general se tomaban el fin de semana para relajarse. Era un viernes por la mañana y Ari recién se despertaba.**

**Ella se encontraba con una blusa ajustada, sin sostén y un gran escote. Por la parte de abajo tenía un cachetero bastante sexy que resaltaba su enorme culo.**

Ari: (No puede ser, ya son las 11 am, me quedé dormida de nuevo uhmmmm ~ pero al menos dormí bien... Agggg y de nuevo vamos con otro día de mierda, no tengo ganas de hacer directo hoy, pero supongo que no me queda de otra, es fin de mes y aún no hemos pagado algunas cosas)

**Pensaba Ari mientras se sentaba en la orilla de la cama, muchas cosas, muchos pensamientos y emociones le pasaban por la mente... el trabajo excesivo, las deudas, el poco sexo que tenia con su esposo, no solamente tenía un pene pequeño pero ahora ni siquiera tienen tiempo de hacer algo, Ari se encontraba muy frustrada sexualmente y cualquier cosa la ponía caliente.**

Ari: (Dios, si las cosas siguen así no me quedará otra opción que abrir de nuevo mi cuenta de PRIV para ganar un poco de dinero extra y recibir uno que otro mensaje lindo, Juan ya ni me da algo o hace alguna cosa linda, al menos debería aprovechar mi cuerpo... Pensándolo bien, creo que ni el PRIV será suficiente, si queremos salir de la deuda tendré que abrir un ONLYFANS)

**Esos eran los pensamientos frecuentes de la streamer, ella ya se había acostumbrado a los lujos y por otra parte, antes de casarse ella era una ninfómana, le gusta lo sexual, lo atrevido, platicar de eso, ser deseada, el sexo... Pero ahora no tenía ni uno ni otro, realmente estaba en una situación muy complicada.**

Ari: (No puedo hacer eso, si me abro cualquiera de esas cuentas perderé la reputación y la imagen que he recuperado, trataré de buscar otras formas menos públicas, el PRIV y el ONLYFANS serán mis últimas cartas)

**Mientras ella pensaba, se ponía un pequeño short, de esos de tela suave que se usan para dormir, le quedaba muy ajustado y corto debido a sus piernas y nalgas... Al estar un poco más vestida, ella salía de su habitación y escuchaba bastantes autos, como si hubiera un poco de tráfico, lo cual era un poco raro en esa vecindad... Al llegar a la cocina se encuentra con su hermana Amablitz y le pregunta por la situación.**

ARI: ¿Qué es lo que pasa, por qué hay tanto movimiento allá afuera?

AMA: Queeeee, no me digas que no te diste cuenta hermanita, al parecer tenemos un nuevo vecino, una empresa de mudanza ha estado dando vueltas desde la madrugada.

**Respondía Amablitz mientras comía un poco de cereal, ella también era una mujer bastante hermosa y con gran cuerpo, realmente eran unas hermanas muy deseadas por la comunidad**

ARI: ¿un vecino? Pero si el único lugar que está a lado de nuestra casa es esa enorme mansión que nadie a comprado en todos estos años que hemos vivido aquí. Seguramente te refieres a la familia de enfrente no? No me digas que se mudaron.

AMA: Jajajaja no, la familia López afortunadamente siguen siendo nuestros vecinos de enfrente. Sí me refería a la mansión, yo también me sorprendí bastante.

ARI: No puede ser, eso debió de costar una maldita fortuna, seguramente se trata de algún viejo millonario que quieres disfrutar su retiro.

AMA: Pues esa información no la tengo, pero si fuera así deberías de aprovechar. Dale al viejo un final feliz, con unos buenos sentones te quedas con la herencia jajaja.

ARI: Amaaaaa jajajaja qué cosas dices, no pienso hacerle eso a un viejo, es más, deberías de aprovechar tú.

AMA: Ay hermana jajajaja ya estamos casadas, estamos con nuestros grandes amores de vida. Por una parte nos amamos, nos quieren, cuidan, nos hacen caso, etc. Pero por otra parte les faltó miembro y dinero jajaja pero igual estamos felizmente casadas, un buen toqueteo por las noches y todo solucionado.

ARI: Jajajaja cállateeee, te pueden escuchar, lo importante es que nos amamos. No cambiaría a Juan por nada del mundo.

AMA: Tienes razón, yo tampoco cambiaría a mi Filis. Sin embargo, es una oportunidad Ari, yo tengo que salir pero porque no vas a saludarlo y darle la bienvenida? Pide favor si podemos usar su patio para guardar los autos, este mes no nos alcanzará para pagar el parqueo privado, cobran demasiado por auto.

ARI: Y yo por qué? A ti también te conviene, deberías de ir tú, o al menos vamos juntas, no quiero que un viejo verde me vea.

AMA: Ya te dije que tengo que salir, además tú eres más amigable, yo soy medio enojona, nada más saludalo, así como estás, estás divina Hermana.

ARI: Ashhh eres una tramposa, está bien, pero me debes un favor he. Supongo que iré ahora, ya que se fueron los de la mudanza, de seguro no ha salido el dueño.

AMA: Muy bien Ari, gracias. Ten, llévate estas galletas caseras que hice ayer, dáselo como un presente de bienvenida. Nos vemos ~

**La primera en salir fue Amablitz, al parecer tenía un asunto urgente, a los pocos minutos salía Arigameplay, un poco nerviosa pero decidida a obtener ese favor y ahorrar un poco de dinero, después de todo solamente era un favor al vecino... Por lo que luego de caminar un poco, llegaba a la puerta principal de la mansión y tocaba el timbre.**

ARI: (Uffffff ya no hay vuelta atrás, solamente espero que no sea un viejo de esos enojados y amargados).

Arigameplay, Un gran cambio 💕Where stories live. Discover now