❁; capítulo veintidós

5.1K 588 592
                                    

⚠️ Advertencia de contenido sexual ⚠️

recordemos que, para no infrigir ninguna norma, mantener el desarrollo de la historia intacto y luego de los ajustes pertinentes en todos los capítulos de la fic, H 18 y L 19.

recordemos que, para no infrigir ninguna norma, mantener el desarrollo de la historia intacto y luego de los ajustes pertinentes en todos los capítulos de la fic, H 18 y L 19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

34 - 31.

El tablero electrónico del campo parpadea, revelando las cifras decisivas a través del resplandor de sus luces LED y el reloj se congela en cuatro ceros, marcando el fin del partido más reñido de la temporada.

Todos los jugadores están fatigados, todavía sienten el ritmo cardíaco disparado y el sudor recorriendo sus rostros, pues el encuentro deportivo ha drenado cualquier reserva de su energía, dejándolos exhaustos.

No obstante, entre el terrible cansancio, hay un equipo que se encuentra celebrando el triunfo con euforia y que son aclamados por la multitud que acudió a brindarles su apoyo.

La banda está sonando, la gente grita de emoción, los deportistas victoriosos bombean los puños al aire mientras se abrazan con alegría...

Y Louis, incrédulo, apenas puede asimilar que realmente han avanzado a los cuartos de final.

En efecto, los jaguares se han coronado como los ganadores del juego y él no logra procesar que eso en serio ocurrió.

Atónito, se quita el casco para limpiarse las gotas de sudor con la camiseta. Ni siquiera pone atención en el desorden que tiene en el cabello, honestamente eso es lo que menos le interesa ya que permanece absorto en la estruendosa bulla que sus compañeros crean como acto de festejo.

Jesucristo, no lo puede creer.

Los banderines siguen agitándose con orgullo, los alentadores carteles persisten levantados y sus padres, quienes siempre han sido parte fundamental de su desarrollo, aplauden su gran participación desde la segunda fila de las gradas.

¿Es buen momento para echarse a llorar? Louis cree que sí.

Porque después de soportar el agotador estrés, someterse a entrenamientos intensivos y cargar con el pesado remordimiento de haber destituido a alguien, finalmente llega a la conclusión de que sí merece ser reconocido como el mariscal de campo.

Ahora sabe que le hizo honor a su posición, aunque en el arranque, los primeros minutos se convirtieran en el mismo infierno.

Hasta antes del medio tiempo, ellos iban abajo por once puntos. No lograron completar las jugadas, fueron interceptados en reiteradas ocasiones, y él perdió la cuenta de la cantidad de pases que fallaron. Niall tropezó por tener los cordones desatados, Zayn fue derribado más de una vez, y él se sentía perdido cada que tenía el balón en sus manos.

El inicio fue una catástrofe, pero el cambio sucedió luego del descanso reglamentario.

Mientras el entrenador intentaba calmar la frustración que la mayoría sentía por ir perdiendo, las porristas ejecutaban su rutina en el campo. Las animadoras desataron el furor con su magnífico espectáculo, lanzando chicas al aire y realizando un sinfín de volteretas, haciendo que el medio tiempo fuera sensacional.

Must be love 🍂 || larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora