Despedida de solteras (I)

657 85 88
                                    

Hola a todos! One shot a pedido y lo inspiré en varias telenovelas juntas. O pequeñas escenas jaja. Claro solo las escenas, porque Daemon y Rhaenyra son diferente a cualquier personaje.

No olviden comentar y votar jejeje, y si tienen pedidos. Por interno mientras dure esta cuenta activa jeje.

Besos y abrazos.

Alicent, Laenor y Laena se miraban a los ojos, Laena y Laenor intentaban no reírse, Alicent por su parte agitaba un abanico contra Rhaenyra para que ella pudiera respirar mejor. 

Rhaenyra negó e intentó pararse, y hubiera caído ridículamente de no ser porque Laenor la sujetó de la cintura y la ayudó a sentarse nuevamente.

Alicent casi saltó cuando su ahora prometido, Criston Cole, llegó al lugar.

- ¿Qué le hicieron a Rhaenyra?- preguntó él viendo las botellas de licor vacías, arrugando la nariz ante el olor a marihuana y rogaba realmente que solo fuera eso.

- ¿Qué haces acá? Es la despedida de solteras de Alicent, tú vete a la tuya-dijo Laenor y Criston asintió.

- Si, bueno, lamento mi amor venir a interrumpir- dijo Criston mirando a Alicent, con quién se iba a casar en dos días- Bueno- dijo Criston Cole rascándose la cabeza.

- Daemon- dijeron Alicent y Laena al mismo tiempo.

- Si- dijo Criston Cole.

- ¿Ya llamó a la guardia nacional preguntando por su esposa?- preguntó Laenor mirando a Rhaenyra que ahora sonreía mientras miraba el horizonte sin un punto fijo.

- Por ahora creo que solo a la policia, espero que aún no a la guardia nacional- dijo Criston Cole que se había enterado de eso gracias a Viserys Targaryen, el ex esposo de Alicent, padre de Rhaenyra.

Él había intentado llamar a Alicent preguntando por Rhaenyra, y por supuesto, Alicent no había contestado.

Así que Viserys hizo lo más lógico, llamarlo a él porque Daemon sería capaz de enviar detectives privados que le dijeran donde se había metido su esposa.

Por supuesto, no era que a Daemon le molestara que Rhaenyra saliera, de hecho él la había convencido de ir a esa despedida de solteras, el problema era que Rhaenyra siempre respondía su teléfono y si no respondía, significaba que algo grave le había pasado.

Era por eso que Daemon la buscaba.

Sin embargo Criston Cole le aceptó una cerveza a Laenor, y se sentó al lado de Alicent, cuando vio el estado en que estaba Rhaenyra.

No podían llevarla así a su casa, Daemon iba a matarlos a todos cuando viera a su esposa así.

- ¿De quién fue la idea?- preguntó Criston y todos apuntaron a Laena.

- Oye, Rhaenyra nunca sale, no es mi culpa que mi ex esposo sea tan controlador, conmigo nunca fue así- dijo ella encogiéndose de hombros.

- Si, bueno, tú no eres Rhaenyra, no eres su princesa- dijo Laenor y Laena rodó los ojos.

- Si, como sea ¿Qué hacemos?- dijo Laena tocando con un dedo la frente de Rhaenyra, dándose cuenta de que si lo hacía, ella se iba hacia atrás.

- Al agua- dijo Alicent mirando la piscina- O se ahoga o despierta, en cualquier caso, será mejor que llevarla a su casa así- dijo Alicent y Criston asintió.

Vio a los demás tirarse a la piscina, y él negó. No estaba preparado para eso, pero al parecer, nadie iba a llevar a Rhaenyra y tendría que ser él.

- Permiso Rhaenyra, como en los viejos tiempos- dijo él recordando cuando fue amante de Rhaenyra y solía cargarla, para....actividades que ninguno de los dos quería recordar.

One shots la casa del dragón- Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora