02. He smiles, it's like the radio

35 6 0
                                    


—chapter two: he smiles it's like the radio—

—chapter two: he smiles it's like the radio—

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

ACTUALIDAD

LOS FLASHES LA ENCANDILARON UN poco haciendo que cerrara los ojos un momento para que se acostumbraran a aquella luz del reflector. Sonrió mientras desviaba su mirada hacia su acompañante que la observaba divertido.

Aquellos ojos verdes que tanto adoraba eran el centro de atención de varias chicas que gritaban su nombre y es que nadie se imaginó que la alfombra roja de la Met Gala del 2023 sería el lugar en el que se harían ver juntos oficialmente luego de tanto tiempo de especulaciones.

― ¡Isabella voltea aquí, por favor! ― observó aquella voz sonriéndole y posando para la foto. ― ¡Acércate a tu pareja!

Volteó hacia su izquierda encontrándolo con una mano extendida llena de anillos para que la tomara, así lo hizo sintiendo nuevamente aquel cosquilleo que se extendía por su cuerpo cada que compartía algún contacto físico con él.

― Supongo que debemos de complacer al público, mon amour ― murmuró cerca de su oído haciéndola sonreír ante aquello.

― Supongo que debemos hacerlo ― le devolvió aquella mirada tan feroz que los hacía sentirse las únicas personas en el mundo, nada existía alrededor de ellos.

Los fotógrafos y los fans se volvieron locos captando aquel momento que marcaba el inicio de una era y el final de otra, una que había dejado atrás con tanto dolor.

Obvio hasta que sus ojos conectaron con aquellos verdosos que estaban a unos metros lejos de ellos y sintió nuevamente aquel desequilibrio que conllevaba la mirada del actor.

Sabía que se lo encontraría aquí, él junto a su nueva novia eran los encargados de organizar esta alfombra, pero pensó que como siempre, no asistiría.

―•―

2019

SU CABEZA EMPEZÓ A DOLER MIENTRAS intentaba concentrarse en la escena que se estaba llevando a cabo. Frunció su ceño al ver como por alguna extraña razón las líneas que debía de decir Timothée, que marcaban su entrada a la escena, no salían bien. Como si el actor estuviera distraído en algo más.

Habían pasados dos semanas desde la conversación que tuvo con el actor en su remolque y aunque habían tenido unas leves pláticas nada más había pasado, y ella estaba regresando a todo lo que era la fama, es decir, promocionar y leer nuevos libretos para próximas películas que podrían interesarle.

Por lo tanto, no había podido ir a grabar hasta hoy y debían de hacer dos escenas para compensar el tiempo perdido, pero notaba que Tim estaba distraído, demasiado para ser el que siempre se comprometía en las escenas.

Say Don't Go || Timothée Chalamet & Charles Leclerc Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz