CAP.2

11 0 0
                                    

Advertencia:
•contenido delicado de pedófilo y sexo, se recomienda discreción y responsabilidad de leer bajo su propia desición.

...

"pequeña delicia es nuestro jugoso secreto".

La lengua de Morgen seguía introduciendo entre sus labios vaginales rozando suavemente la entrada.

Los pequeños quejidos que soltaba la niña se escuchaban por aquella habitación apartada de las demás de la casa de los Faust.

...

Ya habían pasado tres días de la llegada de la pequeña niña y como tal Nacht y Morgen la recibieron a lo grande como ahora, era un regalo por parte de sus padres como recompensa por sobresaltar y darle orgullo a su apellido y tanto Nacht y Morgen lo recibieron gustos, solo con la condición de los padres de la menor que si querían que se validará correctamente el contrato ambos debían casarse con ella y prohibían rotundamente que en caso de que ambos se llegarán aburrir de ella no se les permitiría el divorcio ni la separación estando atados cómo en cuerpo y alma a ella.

Nacht fue el único en protestar un poco sobre aquellas condiciones, al contrario de Morgen que a él no le importaban tanto y era por qué el no era de estar de mujer y mujer como aveces hacía Nacht, no se trataba de sexo ya que no había ninguna candidata que le atrajera de esa forma, solo besos y nada más.

Por lado de Nacht no era sexo como tal solo un oral ya era todo, al igual que Morgen no había muchas chicas que le llamaran de esa forma y eso algunas pocas pero nunca llegaban a más de solo besos y caricias.

El tiempo de ambos lo dedicaban más en sus actividades personales para ellos mismos como sus pasatiempos.

Nacht a comparación de Morgen tenía talento para la pintura no era de extrañar que en algún muro de la casa se encuentre una pintura echa por el, además, de ser un aficionado por la literatura del género de misterio será un vago pero tiene educación que ... Raramente aplica.

...

La respiración de la pequeña estaba acelerada y su vista se veía nublada por las lágrimas.

Nacht acariciaba suavemente sus puntos sensibles mientras daba falsas estocadas que rozaban con el clítoris de ella, empezando a manchar su ropa por los fluidos de ella.

...

Dentro de poco se llevaría la boda del "año" o así lo llamaban los nobles cercanos a la familia.

Era una noticia inesperada para muchos y en especial para el amigo de ambos gemelos Yami.

Había chicas que siempre rodeaban a Morgen y una que otra con Nacht que el luego veía con el.

Se preguntaba por qué ninguno le comento algo y sobretodo que ninguno se las hayan presentado. No paso mucho luego de haberse enterado que ese mismo día llegó una invitación para el, sabía que no era bien recibido en la familia de ellos, pero al parecer accedieron a invitarlo por el echo de tener una invitación para el.

...

Ambos introdujeron sus dedos dentro de ella delicadamente tratando de no lastimarla por su brusquedad mientras ella se retorcía en medio de ambos gemelos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

꧁༺𝓜𝓾𝓼𝓪༻꧂Where stories live. Discover now