Capítulo 10

32 4 0
                                    

Percy Jackson pertenece a Rick Riordan, y Avatar: La leyenda de Aang a Nickelodeon.

Pensamientos

—Hablando—

—{Otro Idioma}—

Este fanfic es un Universo Alterno (AU) Las explicaciones aparecerán a medida que avancen los capítulos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Punto de Vista de Percy Jackson

No paraba de pensar en la carta enviada de parte de mi hermano, no es raro recibir carta de su parte, pero si es raro que envíe un regalo. Y antes de que los primeros rayos del sol fueran vistos en el horizonte ya estaba despierto, porque no había dormido en toda la noche, solo pensaba una y otra vez en el sueño extraño que había tenido.

Con calma, me levanté de la cama cubierta de sábanas suaves y me encaminé al baño. La rutina matutina no era simplemente un acto mecánico; era un ritual cuidadosamente elaborado... o eso me ha dicho mi padre. Mientras el agua caía sobre mí, cerré los ojos y dejé que la sensación relajante me envolviera. En ese momento mi mente tuvo un momento de serenidad ya que la competencia me volvía loco.

—Solo un idiota no se daría cuenta que esa "mujer" no va a causar problemas, ¿Acaso es mi subconsciente diciéndome algo?, ¿Tengo traumas de mi infancia?, ¿Abusaron de mí y no de la manera que me gustaría? —dije en voz alta, mis pensamientos se apoderaban de mí, tal vez no vuelva a tener tranquilidad como esta después del torneo.

......................

Una vez vestido y revitalizado salí del palacio, la brisa fresca de la montaña me acarició el rostro mientras caminaba por los caminos de roca, en cada paso firme que daba reflejando la determinación que ardía en mi interior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez vestido y revitalizado salí del palacio, la brisa fresca de la montaña me acarició el rostro mientras caminaba por los caminos de roca, en cada paso firme que daba reflejando la determinación que ardía en mi interior.

Llegando a las puertas exteriores que delimitan el palacio esperé unos momentos para realizar ejercicios de estiramiento. Movimientos fluidos y controlados, como una danza con la leve brisa que me rodeaba, estiré los músculos como preparación física contra las grandes pruebas que vienen y preferiría no lastimarme, después de todo no quería entrar en el mugroso torneo.

Con el cuerpo listo para el desafío llegue a la plaza central de Ciudad Palacio. El bullicio de la ciudad resonaba a mi alrededor mientras me abría paso entre la gente. La plaza, un lugar animado donde convergen los ciudadanos para celebrar eventos importantes, estaba rodeada por majestuosos edificios que hablaban de la grandeza de la ciudad, pero si me lo preguntan a mí solo son para presumir ante visitantes de otras naciones.

—Parece que este año hay muchos candidatos -dijo Percy mientras miraba a más personas llegar a la plaza

—¡Percy! -dijo una voz conocida- me alegro que estés aquí, creí que no vendrías—

Un héroe entre dos mundosWhere stories live. Discover now