El Misterio de los Regalos

80 10 2
                                    

Le resulta difícil a Yoongi creer que todos los regalos que había recibido no eran de su adorado novio y es que aquellos obsequios siempre eran acertados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le resulta difícil a Yoongi creer que todos los regalos que había recibido no eran de su adorado novio y es que aquellos obsequios siempre eran acertados.

Yoongi se encontraba en su habitación, observando con curiosidad el último regalo que había encontrado en su escritorio esa mañana. Una caja elegantemente decorada con un lazo rojo descansaba sobre la superficie de madera, invitando a descubrir su contenido.

—¿Qué será esta vez?—Se preguntó Yoongi mientras desataba el lazo con cuidado, la curiosidad le habia ganado en ese momento.

Dentro de la caja, encontró un pequeño paquete envuelto en papel brillante. Con una sonrisa intrigada, comenzó a deshacer el envoltorio, preguntándose quién podría ser el remitente de este nuevo obsequio. Porque claro, días antes había recibido un  brazalete que días antes había observado con tanto deseo en aquella joyería que fue a visitar junto a su novio.

Por otra parte estaba Taehyung, que se encontraba sentado en el sofá de la sala, su expresión mostraba molestia pues tenía el ceño fruncido y el semblante serio. No podía sacarse de la cabeza las palabras de Yoongi sobre los regalos y el misterioso tweet. ¿Quién más podría estar mostrando tanto interés en su novio?

Sus pensamientos desaparecieron cuando de repente la puerta de la casa se abrió y entro Jungkook con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Qué pasa, Taehyung?— preguntó, notando la expresión preocupada de su compañero.

Taehyung lo miró con seriedad, dudando si preguntar o no, pues le tenía mucha confianza a Jungkook como para atreverse a dudar de que él aprecie su amistad.

—Jungkook, necesito que me digas la verdad. ¿Has estado dejando regalos en la habitación de Yoongi?.— Pregunto de una vez y sin titubeos.

Jungkook parpadeó sorprendido.

—¿Regalos? No, hyung, yo no he dejado ningún regalo. ¿Por qué lo preguntas?— contesto mientras los ojos mostraban un brillo en señal de que probablemente lloraría— ¿Estás diciendo que Yo, tu mejor amigo, quiero intentar algo con tú novio?

Taehyung apretó los puños con frustración. Si Jungkook no era el responsable, entonces ¿quién podía ser? La idea de que alguien más estuviera cortejando a Yoongi lo llenaba de celos e incomodidad.

—No, perdón Jungkookie. Es que me molestan los regalos que Yoongi recibe.

—Esta bien, Tae, pero tengo la duda de que hablas. Cuéntame.

Taehyung asintió y comenzó a contarle a su mejor amigo lo que últimamente estaba pasando entre Yoongi, un tercero y él.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Who was?Where stories live. Discover now