Capitulo 14

4.7K 669 39
                                    


Becky

Maldición su espalda era tan sexi la bata llevaba hasta el comienzo de sus glúteos, sentí que alguien brinco de la emoción teniendo que apretarlo con mis piernas.

Freen- vamos acércate necesito de tus manos

Becky- ( ella sabía lo que hacía y yo solo estaba ahí petrificada admirando su espalda desnuda)

Freen- o prefieres que me voltee?

Becky- No! Yo ....no....tu...tu... Por qué estás desnuda?

Freen- ( subí la bata nuevamente a mis hombros y me giré ya con la bata cerrada, Rebecca tenía apretada las piernas y las mejillas rojas) por qué acabo de bañarme y por qué no tengo ropa interior limpia si no con gusto me pasaría en ella ( me encogí de hombros)

Becky- aquí está tu pijama, traje cena estaré a fuera ( le dije dispuesta para salir)

Freen- espera

Becky- ( me detuve, si Rebecca eres débil)

Freen- necesito que me pongas la pomada no puedo llegarme a la espalda

Becky- puedes ponertela sola

Freen- no, no puedo ( camine hasta ella, puse mi mano en su hombro) por favor

Becky- ( ella había hecho un puchero hermoso sexi caliente, no caliente no, caliente estaba yo, mierda Rebecca!, se acostó sobre la cama boca abajo, bajando la bata hasta sus glúteos, la observé y trague en seco, tenia una sexi mujer sobre la cama semi desnuda)

Freen- vamos puedes subirte en mi mientras la aplicas

Becky- ( tome la pomada y me acerque a ella, coloque en las yemas de mis dedos)

Freen- ( cuando sus dedos tocaron mi espalda toda mi piel se erizó, eso ya no era una broma, sus manos viajaban por mis hombros hasta el comienzo de mis glúteos tan delicada y deliciosamente tanto que no puede evitar soltar un par de gemidos) ho si ... Se sientes delicioso mmmm

Becky- ( estaba más dura que una roca, no se cómo ella me ponía así con solo verla y escucharla, me estaba conteniendo para no lanzarme sobre ella y follarla sin descanso, dios le estaba haciendo tener pensamientos sucios, como se vería amarrada en mi cama mientras devoraba su piel y la hacía venir una y otra vez hasta que suplicara por piedad, cerre los ojos y disfrute del tacto de mi piel sobre la suya, cuando me di cuenta estaba sobre sus glúteos a horcajadas en ellos, mis manos iban cada vez más fuertes en su espalda mientras ella no paraba de decir sensualmente que se sentía rico, incline un poco mi cuerpo hacía delante y le dije al oído) te gusta?

Freen- me encanta y más por qué puedo sentir tu fuerza en mis glúteos, vamos frotate en mi

Becky- eso quieres?

Freen- mmm si ( podía sentir su miembro duro, sin dudarlo la chica correcta comenzó a frotarse en mi , mientras ambas comenzamos a jadear, era tan sencillo la manera en que esta chica me calentaba y me excitaba, su miembro duro recorría mis glúteos cada vez más rápido, la escuchaba gemir maldiciones, mientras elevaba un poco mis caderas para que ella pudiera masturbarse en mí, sus pequeñas Pero fuertes manos estaban sobre mis caderas y yo estaba goteando tan solo por su rose)

Becky- ( estaba sobre la cama sujetando a Freen e las caderas mientras me frotaba como una indebida en ella soltando ambas gemidos, sobre la cama matrimonial que compartiría con Charlotee, Charlotee!! Mierda! Me detuve rápidamente y me baje de la cama, Freen cerro su bata y me observó)

Freen- paso algo?

Becky- es ...to.... No... Está ....bien ( mi respiración era acelerada y tenía todo duro)

Freen- necesitas que te ayude a liberarte? No pienses más ( me acerque a ella pero ella retrocedió)

Becky- te... Veo.... En 20 minutos para cenar ( dije eso y salí de aquella habitación, dios que estaba haciendo?, Charlotee no se merecía esto, estaba a punto de follar con otra mujer en la que sería nuestra cama , en nuestro departamento!) eres una basura Armstrong , me metí rápidamente al baño quite toda mi ropa y abrí la ducha fría pero ni estaba me ayudó a bajar la dura erección que tenía, parecía que tenía un traidor entre mis piernas el cual estaba listo para entrar en la vagina que no debía y solo estaba ahí como observándome y suplicándome que lo hiciéramos, solo había dos maneras para tranquilizarlo y la primera no era opción, así que opte por la segunda lo tome entre mi mano recargandome con la otra sobre la pared y como si fuera más sucia comencé a imaginarme a Freen, sus dedos por todo mi eje mientras, me masturbaba, no me culpe, ella me había puesto así, era como si me la debiera, imagine ¿como serian sus pechos desnudos?, ¿como seria su vagina?, ¿como se vería montada en mi meintras sus pechos rebotaban?, mis gemidos eran más fuertes) ho mierda Freen!! ¿Te gusta? ¿Te gusta que te follen duro? Eres una mujer mala y serás castigada, hoo si! Mmm haa! Ha!! Argrr!!! ( Explote salpicando la pared mi miembro ya no estaba tan duro aun quería más ) Hoy no será amigo ( me lave y me bañé bien y salí a mi habitación colocándome una pijama )

Freen

Tuve que bañarme de nuevo, y creo que debía bañarme un tercera vez por qué después de acercarme, entré a la habitación donde se bañaba Rebecca y la escuché gemir mi nombre, tanto que tuve que contenerme para no meterse con ella a esa a regadera, eso no estaba en el plan, es más nada de esto, pero no sé qué me pasaba con ella, así que mejo fui a la cocina y comencé a servir la cena.

Becky

Después sentirme mejor salí y observé a Freen con el pijama que le presté sirviendo la cena, debo decir que la escena era bastante agradable, imaginé siendo una pareja qué vivían juntas y ella preparaba la cena mientras yo la observaba, Charlotee se vería igual? ¿Sentiría esto que estoy sintiendo al verla?

- te ayudo 

Freen- si claro 

Becky- ( nuestras manos se cruzaron al tomar el plato y sentí mariposas en el estómago) siéntate yo lo llevó 

Freen- gracias ( está chica que me hacía sentir cosas extrañas ya no estaba siendo solo una estrategia para mí, cenamos juntas y platicamos de muchas cosas, era tan agradable, y me hacía sentir segura a pesar de que era más joven, era muy madura)

Becky-  bueno yo debo revisar unas cosas de la oficina

Freen- te ayudo

Becky- no es necesario quizás no le entiendas 

Freen- estudié comercio internacional tengo cursos de marketing y inversión 

Becky- vaya 

Freen- no leíste mi solicitud y solo viste mi foto verdad? ( Le sonreí)

Becky- te recuerdo que no tuve tiempo de hacerlo por qué casi matas el auto de Charlotee 

Freen- y tú casi me matas a mí, no de  la forma que quisiera ( nuestros ojos se conectaron, no podía parar de provocarla me gustaba hacerlo).......

No deberías ser tu G!PDove le storie prendono vita. Scoprilo ora