I

131 34 2
                                    

YoonGi levantó la camisa del uniforme y se observó en el espejo de su habitación, su vientre apenas notorio hizo que suspirara por milésima vez, odiaba esto.

Se puso la chaqueta y tiró de la cremallera para cubrirse, se puso el parche de olor y salió de su habitación. Pudo escuchar voces de su familia mientras salía a la sala de estar.

—Buenos días, cielo —saludó su madre pasando junto a él mientras dejaba un beso sobre su mejilla.

—Buenos días.

—¿Listo para el examen?

YoonGi caminó vacilante hacia la cocina, dejando su morral en la silla y acomodándose frente a su hermana, JiEun lo observó con expectativa mientras esperaba una respuesta.

—¿Qué? —la alfa ladeó la cabeza, tomando entre sus palillos un poco de comida mientras entrecerraba los ojos.

—Que si estás listo para el examen.

—Ah... sí, eso creo.

—No solo lo creas —su padre bajó el periódico que leía para observarlo con esos ojos tan parecidos a los suyos pero muy diferentes a la vez —. Tienes que lograrlo, no permitiremos que ese muchacho Park tenga ventaja sobre ti.

La mención del alfa hizo que se tensara, desvió la mirada y se concentró en su comida, obligándose a comer mientras su estómago revoloteaba de puro disgusto.

—No lo presiones de esa manera —intervino su madre regresando a la cocina, le regaló una sonrisa a toda su familia —, YoonGi sabe perfectamente lo que debe hacer.

Los tres pares de ojos se posaron sobre él, intentó recordar lo fácil que era esto hace unos años, mucho antes que Park JiMin lo enamorara, era mucho más sencillo en ese entonces.

—Lo sé.

Los siguientes minutos pasaron más lentos de lo que hubiera esperado, su familia parecía muy enfocada conversando acerca de las acciones de la empresa, del arduo trabajo que les esperaba en el día y lo deseosos que estaban por las próximas vacaciones, este año regresarían a Jeju.

Nadie pareció notar su tormento.

Salió del departamento en el momento exacto, escuchó las voces de su familia despidiéndolo antes de cerrar la puerta y observar al alfa frente a él.

JiMin no se veía mejor que él, ambos se observaron unos largos minutos antes de caminar hacia el ascensor, YoonGi tenía la necesidad de lanzarse sobre él y que el alfa lo sujetara en sus brazos mientras le decía que todo estaría bien, pero sabía perfectamente la presencia de la cámara en el lugar.

Fue cuando estuvieron fuera del complejo de departamentos que pudieron respirar y acercarse, JiMin tomó su mano y caminaron juntos hacia la estación de trenes.

El alfa presionó sus dedos entre los suyos, giró a observarlo con curiosidad y su estómago cayó cuando las primeras palabras brotaron.

—Iremos a la clínica.

Las palabras del alfa hicieron que sus pensamientos fueran miles en solo segundos, apartó la mano mientras lo observaba dolido. Si era honesto no esperaba eso, pudo ser un accidente, pero el bebé que crecía en su vientre fue gracias a la entrega y amor que tenía por el muchacho frente a él.

—Esa no es tu decisión, JiMin.

El rubio lo observó con sorpresa, frunció el ceño antes de ser consciente de cómo habían sonado sus palabras.

—No me refería a eso —se apresuró en aclarar, volvió a sujetar su mano y la sostuvo con fuerza para que no pudiera soltarse —, solo quiero que nos cercioremos de que es real y luego...

—¿Y luego qué?

—Y luego decidiremos que hacer, ¿bien?

Su cuerpo se relajó mientras asentía, uno al lado del otro esperaron que el tren llegara.

Aún con todo el asunto encima YoonGi no pudo evitar presumir ante su alfa la nota más alta del examen, JiMin mantenía una sonrisa entre orgullosa e irritada, les encantaba probar el límite del otro.

Y parecía que la luna había decidido probar el límite de ambos, observando la clínica frente a ellos se sintieron tan pequeños e intimidados.

JiMin tomó su mano antes de entrar, fue el único que habló mientras se registraban, solo fue necesario que dijera a qué familia pertenecía para mantener todo en discreción y un total secreto.

La enfermera los guió hacia el laboratorio, entró primero y desde la pequeña ventana que tenía la puerta pudo observar cómo le decía al médico la situación, no pasó mucho para que regresara sobre sus pasos y les diera el permiso para entrar.

JiMin lo reconoció como el doctor Kim, un amigo muy cercano a la familia y padre de su mejor amigo, el alfa los conocía, eso era seguro, pero no dijo ni una sola palabra.

—Una prueba de sangre será lo más rápido —dijo antes que cualquiera pudiera saludar.

JiMin le dio una mirada a YoonGi quien asintió y empezó a quitarse la chaqueta para acomodarse en la camilla. El alfa tomó su mano mientras extraian su sangre, YoonGi nunca fue fanático de las agujas, fue un alivio tener a su pareja junto a él.

—Vuelvan mañana a esta misma hora, los resultados estarán listos.

—Doctor Kim —empezó JiMin mientras ayudaba a su novio a ponerse la chaqueta —, sobre esto...

—No le diré nada a sus padres, no es algo que me corresponda.

Casi pudo suspirar aliviado, en su lugar le dio una reverencia en agradecimiento y ambos se retiraron del lugar.

—Si es negativo... —empezó YoonGi una vez que estuvieron fuera.

—Seguiremos juntos, Yoonie, y también nos cuidaremos más.

El alfa no pudo evitar reír cuando vio las sonrojadas mejillas de su pareja, pasó un brazo alrededor de su hombro y dejó un beso sobre su cabeza.

—Y si es positivo...

Pensó muy bien la respuesta, presionó al omega contra él mientras suspiraba.

—Le diremos a nuestros padres y luego huiremos.

—JiMin —regañó el omega con voz apenas audible.

—No estoy bromeando, si ellos no aceptan lo nuestro no voy a quedarme a rogar. Conseguiré un trabajo y tú estudiarás en la universidad.

—¿No vas a estudiar?

—Lo haré, buscaré la forma de hacerlo y estar contigo, no voy a dejarte solo.

YoonGi detuvo sus pasos y observó al alfa con ojos llorosos, JiMin le sonrió antes de tomar el redondo rostro entre sus manos y dejar un suave beso sobre los rosados labios.

—Te amo, lo sabes, ¿verdad?

—Sí —murmuró en respuesta, rozando sus labios.

—Nunca estarás solo, YoonGi, lo prometo.

daylight ﻬ [ j i m s u ]Where stories live. Discover now