Capitulo 1

835 64 44
                                    


Hola, mi nombre es Nomi Kitagawa, vivo y nací en Japón, Aver... ¿qué más puedo contar? Mi vida es aburrida, mis padres murieron envenenados por la mafia Kibutsuji cuando tenía 8 años, entonces las Kocho me adoptaron.

Mi vida es muy monótona, me levanto, voy a trabajar con Shinobu todo el día y volvemos a casa en la noche.

Ahora mismo me encuentro corriendo hacia mi trabajo, mierda, estaba llegando tarde, más de lo normal, y solo por llegar a una tienda por mi almuerzo, ¿¡en que momento habían pasado 20 minutos?!

Bueno, después de todo el jefe de mi trabajo no me regaña por llegar tarde, por cierto, mi trabajo consiste en los periódicos, si, algo simple, acomodar y hacer, toda esa mierda.

Al doblar en una esquina, accidentalmente choque con alguien al estar corriendo, carajo, siempre me pasa esto.

¡Lo siento, tendré más cuidado! —sin decirle nada ni volteándolo a ver lo rodee y salí corriendo de ahí, aunque pude escuchar un leve quejido de su parte cuando choqué con su pecho.

Si. También era así de torpe para mi mala suerte, me distraigo muy rápido, supongo que la única ventaja que tengo Esque tengo mucha paciencia y no me enojo tan facil.

Al llegar al trabajo vi a Shinobu esperándome en la entrada, sonreí de manera nerviosa antes de detenerme Justo enfrente de ella.

Ya se lo que vas a decir, y lo siento bastante pero Esque había mucha gente en la tienda. —me excuse respirando de forma agitada pues estaba cansada por correr tanto.

No te preocupes, y ven rápido que Kali tiene algo que contarnos. —después de eso me tomo de la mano y me llevo hacia una esquina donde estaba la nombrada, una de nuestras compañeras. — Ya dinos.

Nuestro jefe desapareció esta mañana. —ante sus palabras yo y Shinobu la miramos sorprendida, a ella y su expresión preocupada.

¿Que? ¿Acabábamos de escuchar bien? ¿Nuestro jefe desapareció? Mierda...juro que sentí una sensación fea en el pecho...

No lo encontraron en su habitación... —informó de nuevo. — Y gracias a su desaparición tendremos un suplente, que supongo que será nuestro nuevo jefe a mientras que lo encuentran....

No supe que decir al respecto, note que Shinobu tapó su boca con su mano, hasta acá sentí su preocupación, la preocupación de ambas, Bueno, ellas lo conocían desde antes que yo, yo solo lo veía como un hombre más, pero eso no implicaba que me preocupaba.

Sin decir nada me di la vuelta y camine hacia mi estante, tenía que dejar mis cosas ahí, al llegar, me quite mi bolso y mi saco, dejándome solo mi camisa blanca, los empecé a acomodar ahí.

¿Nomi? —de repente, sentí que me tocaron el hombro, a lo que voltee detrás mío.

Mis pupilas se encogieron y mis ojos se abrieron con más sorpresa ante aquel escenario, un hombre, con traje formal, pelo negro y ojos rojos, al lado suyo un chico pelirubio y con ojos de arcoíris, al otro lado, otro hombre con pelo también negro y largo, atado en una coleta, tenía gafas de sol, lentes negros, todos me miraban con confusión.

Todo mi cuerpo se congelo y tenso por una razón.

¿Q-Que era lo que me pasaba..? ¿P-Porque me costó respirar de la nada..? ¿Porque no me podía mover...? ¿Porque no podía hablar? ¿Porque temblaba..?

¿Q-Quienes eran ellos y porque con tan solo verlos me hicieron sentir todo esto..?

¿¡Quienes eran ellos y porque sabían mi nombre?!

Inútil humana | Muzan, Kokushibo, Douma y Akaza yandere (2 TEMPORADA!)Where stories live. Discover now