Capitulo 15.

70 2 4
                                    

Para @lnx349

Gracias por el apoyo al fanfiction 

y por decidir quedarte en cada capítulo 

alentándome con los votos y comentarios.


«El caballero vs el esclavo»

Miró al espejo que reflejó su expresión seria en el rostro, sintió mucha confianza en ese momento ganando fuerza de flaqueza armándose de valor inhalando grandes cantidades de oxígeno hinchando sus pulmones, cerró los dedos en las palmas de sus manos hasta concentrarlos en puños. Los latidos de su corazón aumentaron al igual que la adrenalina. Cerró los ojos y visualizó a su padre entrar al gran salón seguido de los lacayos yendo en busca de su madre para conversar los asuntos que lo obligaron a salir. Sabía que no querían interrupciones cuando se encerraban en el despacho para platicar a excepción de que sea un caso de emergencia.

"Tú puedes, no seas cobarde" .

Hinchó sus pulmones de aire una última vez abriendo sus manos al igual que los ojos. Miró hacia la ventana centrando su vista en la pequeña abertura entre las cortinas alcanzando a ver la cúspide de la torre donde tenían prisionero a su nuevo guardaespaldas y agudizó el oído logrando escuchar a los caballos. Tomó su abrigo que estaba al pie de la cama y salió a paso firme de la habitación caminando por todo el largo del pasillo concentrando toda su atención en las palabras que usaría con la mente fija en su objetivo. Las velas de cera de abejas colocadas en los candelabros para la iluminación se estaban consumiendo y algunas fueron apagándose con el paso certero de Elise levándose la larga falda del vestido al caminar. La mirada desafiante que sostenía la hizo abrirse paso en medio de algunos guardias con los que se topaban y que vigilaban la mansión quienes fueron obligados a hacerse a un lado sin que ella diga una sola palabra. Dobló la esquina a paso apresurado logrando que la falda tomara vuelo, visualizó a lo lejos el despacho de su padre. Solo unos minutos más le tomaría llegar a la puerta, un poco más, un poco más cuando estuvo a punto de llegar alguien se cruzó en su camino saliendo del cruce con otro pasillo chocando con esa persona topándose con alguien inesperado.

 —Auch... —se quejó sujetando la punta de su nariz con el dedo pulgar y el índice cerrando los ojos sintiendo el dolor recorrer el puente —No aparezca así —dijo frotándose.

 —Entonces debería mejorar mi entrada, hermanita...

La voz la reconoció al instante poniéndola en guardia e inmediatamente abrió los ojos encontrándose con Jéremie, su galante hermano mayor que vestía como todo un caballero usando una camisa de seda bordada de manga larga con cuello alto acompañado de una chaqueta de brocado estrecha en la cintura y amplia en la cadera  combinándolo con un pantalón ajustado hasta las rodillas, medias de seda y un calzado que eran un par de botas largas hasta debajo de la rodilla de tacó bajo con broche y hebillas. No era necesario que usara tacones pues era tan alto como Katsumoto, de cabellos rubios y de facciones finas como su madre. Muy apuesto.

 —Cuánto tiempo, hermanita—sonrió el mencionado mirando a Elise con agrado —Sigues actuando descuidadamente.

 —¡Volviste! —ensanchó una gran sonrisa y se arrojó a su hermano que la recibió con los brazos abiertos girando su cuerpo. La risa de ambos se mezcló y antes de que ella se mareara se detuvo bajándola con cuidado —Pero...Pero nuestro padre dijo que no volverías hasta la semana próxima. ¿C-Cómo conseguiste regresar con este clima?

YO TE MEREZCO. [EDITANDO] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora