Episode: Three³

0 1 0
                                    

NARRA YOO TN.

Éstos últimos nueve días he estado más feliz que nunca, me había empezado a llevar bien con mi padre, habíamos empezado a hacer el proyecto en casa de Jennie y estába quedando hermoso, Wonyoung había ajustado su horario al de nosotras y nos veíamos para hacer distintas actividades cómo, el fin de semana fuimos al centro comercial y luego cenamos en una cafetería que recientemente había abierto sus puertas, íbamos a la casa de Jennie a avanzar con el proyecto y etcétera.

El odio de Ahri y Aheun hacia mi se había intensificado y Aheun me hacía la vida imposible o eso intentaba hacer, pero la verdad esque eso era lo que menos me importaba, mientras no me tocara podía hacer, inventar y hablar toda la mierda que se le diera la gana.

Con Jungkook era algo extraño, no había tenido amistad con un hombre desde que tengo uso de razón, y soy la hater número uno de los hombres, pero con él era distinto, me escribe, me llama por las noches, se había mostrado un poco preocupado por mí en diversas ocasiones aunque tenemos poco tiempo de habernos conocido, y lo más extraño de eso era que él era de la mafia y no me daba nada de miedo.

Terminé de colocarme mis botas de piel blancas y bajé al comedor. Ahora Wonyoung nos pidió a nosotras ir a su casa para una pijamada de dos días, así que no volvería hasta el domingo en la noche.

- Hola, papi -Le dí un beso en la mejilla-

- Cariño, ¿Ya te vas? -Me devuelve el beso en la frente-

- Sí, cuídate.

- Sigo preguntándome ¿Por qué no quieres que Yohan ni siquiera te lleve a esa pijamada?

- Papá, -Me quejo cómo una niña pequeña- Que vendrán por mí.

- Lo sé, pero al menos déjame acompañarte hasta el auto.

- No.

- Mi amor -Mi papá pone sus ojos en blanco al escuchar la desagradable voz de su esposa-

- ¿Qué quieres? -Desde aquella discusión en aquella cena él era más frío y distante con ellas y más cercano a mí-

- No me hables así -Hace puchero-

¿Quién demonios hace puchero a sus cuarenta y un años?

- Nos vemos papá -Beso su mejilla y agarro la mochila que tenía mis cosas-

Salgo de la mansión, saludo a algunos guardias y caminé una cuadra hasta que un auto hizo sonar el claxón. Abrí la puerta del auto y ví a todas las chicas en la parte trasera y Wonyoung en el asiento del copiloto y Jungkook en el del conductor.

- ¡Hola! -Gritan-

- ¡Hola! -Grité de vuelta. Miré a Jungkook quién tenía los ojos cerrados y los abrió lentamente-

- ¿Enserio era necesario? -Dice serio-

- ¡Sí! -Le grita Wonyoung en el oído- ¡¿Te molesta?!

- Me vas a volver loco.

- Ya lo estás idiota -Le dice Jennie, él la ignora y prende el auto y nosotras empezamos a hablar hasta los cuarenta minutos hasta su casa-

La última vez que estuve aquí no tuve el privilegio de apreciar la mansión de Jungkook, ahora podía ver lo grande que es, habían cientos de guardias con armas mortales, una fuente preciosa llena de agua cristalina, la mansión estába llena de luces y de ella salieron tres figuras femeninas, dos de ellas parecían de personas jóvenes y una de doncella por el uniforme.

- Chicas -Habla Wonyoung- Yuna -Señala a una de pelo rojo- Yeji -A otra de mechas rosadas- Jennie, Lisa, Rosé y Tn -Nos señala. Ya nos había dicho que tendría a dos chicas más en su casa-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mafia World [ Jeon Jung-Kook & You ]Where stories live. Discover now