OO

284 47 1
                                    

Año 1542 . Provincia de Aki. Imperio de Zalama.

El sonido del inconfundible galope sobre piedra retumbo hasta sus oídos,el murmullo de los curiosos comenzó a la entrada del primer vasallo a la sala del trono y con él,un estruendoso grito.

-¡Majestad!

Kim Taehyung detuvo su hablar ante la mano extendida del príncipe.

-Espero que sean buenas noticias.

El vasallo principal llevó su puño derecho hacia su corazón,con una rodilla en el suelo y la cabeza agachada, exclamó-Tras la victoria territorial del Imperio,la noche de ayer el sultán del Imperio,su padre Park Minjung, falleció por la inclemencia del clima que causaron la infección de sus heridas de batalla,dejando a su único hijo alfa-varón,príncipe Park Jimin como nuestro nuevo sultán.

El pecho se le infló de puro ego al ver a el resto de la comitiva que traía la noticia inclinarse del mismo modo que su vasallo.

-Así que al fin murió-murmuró para después exclamar en voz fuerte y clara-Preparen todo,marcharemos a la capital.

De ese modo,Aki despidió al príncipe Jimin y la capital de Zalamí recibió con gritos de júbilo al nuevo emperador del mundo.

.

1546. Bosque de Safta,en el límite del Imperio.

Un delicado joven de cabello color castaño tarareaba recostado sobre la hierba de un claro,la brisa de provocaba suspiros de frescura y calma,su blanca piel se tornaba ligeramente rojiza por los minutos que llevaba bajo el Sol.

-¡Jungkook!

Una hermosa pupila esmeralda se asomó entre las largas pestañas de su ojo derecho,diviso a un chico con cara molesta caminar hacia él. Sonrió, incorporándose cuando el rubio se sentó a su lado.

-Ayer prometiste ayudarme a buscar el nido de Noonie,pero termine buscándote a ti en su lugar ¿Quieres explicarme que tiene de atractivo este sitio?

-Aqui estoy solo,al menos,hasta que alguien me encuentre. Y bien¿Encontraste el nido?

Hoseok. Ese era el nombre del joven frente a él. Rubio,cintura delgada y con piernas más largas que las suyas, vestía una elegante túnica celeste forrada de tul blanco, como todos los omegas casaderos de la aldea. Su entresejo se frunció para proclamar:

- No sé cómo esa gallina terminó poniendo huevos al otro lado del río¿No sé supone que son animales que no pueden volar?

Dos delicados hombros se elevaron en señal de desconocimiento.

-Jungkook ... Tu padre hablo conmigo está mañana.

Eso sí que llamó la atención del castaño -¿Qué fue lo que te dijo?

-Preguntó si había algún chico que te gustara. Le dije que no hablábamos de esas cosas, aunque no parece que me creyera mucho-Hoseok miró la expresión de su amigo mientras asentía a sus palabras.

Jungkook no quería contraer matrimonio,no había nadie en la aldea que le agradara por mejor partido que fuera. Quería un matrimonio como el de sus padres,regido por el amor,no por el compromiso. Quería estar con alguien que lo amara incondicionalmente solo a él.

-Papá no me obligará a nada,lo sé,me lo ha dicho,pero mamá quiere que consiga un esposo tan pronto como cumpla 18 años.

Las cejas de Hoseok se levantaron en sorpresa- Para eso solo falta un mes.

-Supongo que tendré que elegir antes de que lo haga ella- Una carcajada brotó desde su pecho- ¿Te imaginas,si me casara con Minho?

-No te rías- reprendió el rubio. Minho era el recién integrado al grupo de los solteros alfas,su celo empezó mucho antes de tiempo y con doce años,su padre había gritado orgulloso que,su hijo,con esos genes tan fuertes,se podía casar con quién quisiera desde ya. Había sido tan vergonzoso que todos en la aldea sintieron pena por el pobre niño pues no había un solo omega que lo considerara un buen prospecto a marido con esa edad.

Ambos jóvenes se incorporaron para regresar a la aldea . Unos pasos antes del arroyo el sonido de los gritos resonó a través de las ramas de los árboles,el fuego se elevaba por encima de los techos de las cabañas. Ni Jungkook ni Hoseok sabían en ese momento que ese sería la última vez que estarían en el bosque Safta .

...

<3

el sultán 𓍢 ִֶָ  jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora