1

84 18 2
                                    

-En otras noticias,se han reportado 5 muertos en la ciudad de Madrid, España,donde hasta se sabe,estás muertes parecen estar relacionadas con el cartel Jalisciense.-

Carlos que veía las noticias en su celular,estaba algo pensativo pues uno de los muertos,era el novio de unas de sus hermanas.

-Que ocurre algo Carlos?-dijo Alonso,pues estaba con el, esperando a otros pilotos.

-No,no pasa nada Fernando -en realidad si pasaba algo,pero no quería preocupar a su amigo,por algo sin importancia,o eso pensaba el.

-Hare como que te creo.-dijo no muy seguro,pues sabía que esté aunque no le agradara el novio de su hermana,era muy importante para ella y el tenía que respetar eso. -Quien pudo hacer eso...?-pues México estaba lejos de españa,se le hacía casi imposible creer que el país de su amigo mexicano estuviera involucrado en esto.

-Nose,por cierto,¿Ya desayunaste?-dijo,pues ambos estaban en el comedor del hotel

-No está por hacerlo y te vi-se sincero el español,pues era verdad,el apenas había entrado al comedor o restaurante del hotel y vio al piloto de Ferrari viendo las noticias.Al escuchar el nombre de unos de ellos,pudo identificar que era el cuñado de este.

-pedimos o irás con Stroll?-

-Pedimos,no quiero estar soportando a la novia de lance-dijo secamente

-¿Celoso?-dijo el Sainz,pues el sabia de los sentimientos por el menor y sabía que el corazón de su amigo estaba confundido y revuelto,y tenía una razón,la cual tenía nombre y apellido; Lance Stroll

-Que va,no seas mamón -el otro español solo se rió,pues su amigo uso uno de tantos apodos o insultos que el piloto de Red Bull usaba cuando estaba enojado,y la mente de Carlos reaccionó,no había visto al mexca en casi toda la semana y eso que hospedaron en el mismo hotel.

-y tu con niño choca muros?- y atacó el piloto de Aston Martín,pues igual el sabia que esté gustaba o hasta sabía ahora tenía una pequeña atracción con su compañero de equipo Charles Leclerc

-Pues...te cuento luego.-sabia que no debía contar las cosas así como así,pues era un lugar donde podrían entrar reporteros aunque estos lo tenían prohibido,por seguridad y privacidad e comodidad de lo pilotos.-por cierto,Alonso- llamo a su amigo quien estaba por pararse de su asiento para ir en busca de frutas para esperar el desayuno.

-Que paso?-

-Pues no e visto a checo en lo que hay de la semana...-

-Por lo que se,le surgieron unos asuntos y no llegara hasta ¿Mañana? Mañana es sábado,¿No?-

-Si-le confirmo,pues era viernes en la mañana y la carrera era la próxima semana.

-Si, mañana debe estar,Max llegó antier y no llego con un buen humor que digamos.-

-Checo la mercancía llegó bien,pero hay un problema- hablo una voz en la otra línea telefónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Checo la mercancía llegó bien,pero hay un problema- hablo una voz en la otra línea telefónica.

-Hablo de una vez por todas- dijo el mexicano, dentro de unas horas estará en países bajos para el Gp.

-Unos gringos quisieron ponerse al tiro pero los calmamos-

El piloto se paró de la cama donde estaba acostado y vio a su acompañante quien se estaba sentando.-De donde eran?-

-Belgica,hubo muertos,uno de ellos era el cuñado de Sainz- dijo secamente,pues sabía que a su jefe le valía madres a quien mataban o no.

-Y por qué estaban ellos en España?-

-Al parecer,se enteraron que un cargamento de unos "narcos principiantes" llegaba y quisieron pasarse de listos.-

-por lo menos están aprendiendo cuál es su lugar-Checo,parecía estar calmado,había tenido una buena noche y la verdad no quería estropiarla.

-Bueno checo es todo,me tengo que ir.-dijo el otro mexicano,pues este tenía que las apariencias ante todos.

-De acuerdo.-la llamada finalizó,y sintió una manos en su cadera y sintió los labios de su amante recorrer su cuello soltando algunos suspiros.

-Malas noticias?-dijo mientras se sentaba y ponía a checo en su regazo.

-Mmm...si- intentó hablar, mientras besaba el cuello del hombre entre sus piernas.

-te gusto lo de anoche,pareces ansioso lindura- dijo mientras ponía su mano bajo el boxer del menor estatura y empezaba a jugar con la entrada de este mismo.

-ahh!-solto un gemido cuando sintió la boca del mayor estatura en su pezon como un bebé en busca de leche,-Ah!Agh! Apresurarte...-

El contrario bajo sus pantalones como pudo y le bajó el bóxer al tapatío y de una estocada entro dentro de el, haciendo que su acompañante soltara gemidos de placer,pues el no tenía nada que envidiar a los otros amantes su amante -te gusta lindo? Te gusta como te follo hasta que te duela las caderas de tanto saltar encima mío?-

-querido,tus caderas van a quedar destrozabas por mi trasero,no creo que aguantes.-dijo mientras se empezaba a mover,emitiendo sonidos de placer,mientras más aumentaba sus movimientos.

En un momento a otro,el estaba contra el colchón mientras el otro hombre estaba detrás de el penetrandolo sin pudor alguno,pues a él le encantaba escuchar gemir al piloto de Red Bull.

-mas!más!...ah!-

-me corro,ah!-solto y unos segundos después,el cuerpo de checo tembló pues el otro mexicano se corrió dentro de el,y con unas estocadas más el se corrió en el colchón.

-Te extrañare- soltó checo mientras le daba un beso a los labios

-yo igual mi amor-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Das Beste vom Besten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora