Capitulo 2: ___ Bolks.

9.4K 372 93
                                    

"Quien eres tu?" Pregunto consternado Peter, viendo a la castaña.

"Creo que la verdadera pregunta es, quienes son ustedes ¿No creen?" Dijo en un tono de asco la chica, pero al ver que no respondieron dijo "Yo soy ___, ____ Bolks. Piensan decirme quienes son ahora, ya?"
Eso basto para que Ed explorara.

"Perdona, su majestad. Yo soy su sirviente numero 1, el es su sirviente numero 2 y ella su plebella, ¿Se le ofrece algo?" Dice Ad con todo el sarcasmo que puede del mundo, sin quitar el tono hipócrita que dejo a la castaña sorprendida.

"Que bueno que lo dice S. 1 quiero que me cobijes y cuando acabes, vas y me traes un vaso de agua." Dijo la castaña sin tomar en cuenta su comentario. Ed se acerco a ella y derrepente tomo las cobijas jalandolas hacia el, tirándolas al suelo. "Majestad, si quiere sus cobijas tendrá que recogerlas y cobijarse usted sola, gracias."

___ no le quedo de otra mas que levantarse, dirigirse a la cama donde Edmund se había acostado recientemente, lo tomo de la mano y lo jalo hasta dejarlo de pie, cuando lo logro se acerco a el hasta quedar cara a cara, con sus respiraciones juntándose. "Si quieres dormir bien, tendrás que levantar las cobijas" Dicho esto, la castaña se acostó rápidamente en la cama de Ed cobijándose así misma, Peter y Lucy estallaron en carcajadas al ver como Ed había levantado los labios esperando un beso.

"Linda noche chico rubio, sueña bien linda. Hasta mañana PRINCESO"

Y con estas ultimas palabras cerro los ojos quedándose profundamente dormida en la cama de Ed.

"Vamos Ed, parpadea te ha dejado callado y una chica." Dijo Peter al ver como Lucy cerraba sus ojos.

"Callate Peter, ve a dormir" Fueron las ultimas palabras después de acostarse y cerrar los ojos. Mañana seria un gran día.

Ed soñó con esa chica, la que le había hecho pasar un coreje tremendo, esos ojos azules, ese cabello castaño, todo en ella. Lamentablemente no duro mucho, pues Peter lo despertó y valla sorpresa la princesa estaba hablando con Lucy y valla que se veían muy cómodas al hacerlo.

Entro la señor Mcready a la habitación anunciando que debían bajar a desayunar.

* En otro momento.

"Podemos jugar a las escondidas?" pregunta la inocente Lucy, los chicos estaban jugando sobre unas palabras raras, Lucy quise jugar otra cosa en este caso las escondidas.
"No lucy, es un juego divertido."
Dijo Pet ya aburrido.
"Oh vamos solo una?" dijo Lucy haciendo carita que nadie negaba.

Las cronicas de Narnia: El leon, la bruja y el ropero. (Edmund y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora