1 Descanso

10 0 0
                                    

Volkov estaba en  la sede trabajando  - Volkov - dijo Horacio en el borde de la puerta -priviet Horacio -saludo el ruso dejando lo que estaba haciendo para hacer caso a su pareja pero Horacio se dio cuenta por el tono de la voz de víctor que estaba  mal -v estás bien? te noto cansado - le dice el moreno acercándose para mirarle de frente - e.. si estoy bien solo estaba haciendo el papeleo pendiente hasta que llegaste  -(Volkov tose ) Horacio lo mira con la ceja levantada y coloca su mano delicadamente en la frente del soviético para ver si tenía fiebre -pero si estás ardiendo v -dijo apartando su mano suavemente de la frente de su novio para mirarlo a los ojos -pues no se yo estoy bien (empezaría de nuevo a estornudar pero está vez también se sonó los mocos con una pañuelo que tenía en el bolsillo de  color blanco y bordado en las esquinas con una flor roja ) -mi vida no me mientas no tienes que hacerte el fuerte si estás malo ve a casa a descansar -  miro al ruso
-horacio de verdad estoy..- el moreno no le dejó terminar la frase porque sabía lo que le Iba a decir - Viktor no estás en condiciones de trabajar asique ve a casa a descansar -dijo Horacio en  un tono de voz  más fuerte y firme  a veces no entendía porque su novio era tan cabezón - pero Horacio  yo..- lo vuelve a corta - Horacio ni mierdas a descansar ya te llevo yo a casa - Horacio vio que el ruso negaba la cabeza -! es una orden Volkov ve a casa a descansar!-dijo con autoridad  .

Después de estar discutiendo por algunos minutos el ruso al fin hizo caso a Horacio y se fue a casa acompañado de su novio para descansar.

Una vez llegaron a su querida mansión la pareja salió del vehículo entrando en su vivienda ,  Horacio acompañó al ruso a su cuarto para descansar.
Una vez en el cuarto de Volkov que es el mismo que el de h porque duermen juntos.

-v mientras tú descansas voy a abajo para prepararte un té  - Horacio salió de la habitación apagando la luz   y bajó   para preparar el té .

Después de unos minutos el moreno  estaba en la puerta de su cuarto , cuando abrió la puerta se encontró con una imagen muy linda estaba su novio abrazando uno de sus peluches de gatito así que entró en silencio y dejó el té en la mesilla de al lado de la cama y se fue no sin antes darle un beso en la frente - descansa mi ruso - dijo en un susurro y salió de la habitación para bajar de nuevo al piso de abajo para ver la tele .

Hola los capítulos van a ser cortos .

La pesadilla más realWhere stories live. Discover now