capitulo 83- Traición

4.4K 518 82
                                    

Nᴏ sᴇ́ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇ́ɴ ᴇs ʙᴜᴇɴᴏ ᴀ ᴛᴜ ᴄᴀʀᴀ, sɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇ́ɴ ᴇs ʟᴇᴀʟ ᴀ ᴛᴜs ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nᴏ sᴇ́ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇ́ɴ ᴇs ʙᴜᴇɴᴏ ᴀ ᴛᴜ ᴄᴀʀᴀ, sɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏ̨ᴜɪᴇ́ɴ ᴇs ʟᴇᴀʟ ᴀ ᴛᴜs ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ.

…⁠ᘛ⁠⁐̤
෴෴෴෴෴෴෴෴෴

Khristeen Diatlova.
[                                                ]

Ha pasado una semana desde lo ocurrido y todas las chicas habían sido sacadas de ese lugar y con la ayuda de Raymond muchas continuaron con su vida.

La única que seguía en el pasado era Milenka aunque nunca nos llevábamos bien, ya que por alguna razón me detestaba en ese lugar Pero confío que ella ha cambiado.

Sabía que ella estaba mal y, como había pasado la misma situación, sabía que lo que sentía, así que no era capaz de dejarla sola, por lo cual sugerí a Raymond que la dejara quedarse con nosotros mientras ella se recuperaba la confianza en sí misma, aunque al principio se negaba aceptar.

Además, Milenka podría ser una buena amiga. Las únicas amigas que tenía por ahora se encuentran lejos. Jessica, Ophelia y Claire, que se encuentran de vacaciones, por lo cual me resultaba una excelente idea que ella se quedara con nosotros.

Por otro lado, mi discapacidad había desaparecido por completo desde aquel incidente ahora podía ver los rostros de las personas como una persona normal, ya no era aquella defectuosa que me habían hecho creer, durante esos años que no pude ver mi cara finalmente pude verla y pude ver el rostro de Raymond. No exageró cuando digo que es guapo, sus ojos grises resaltan en su mirada dominante y su cara parece tallada por los mismos dioses.

Había llamado a Jessica junto a Ophelia, en videollamada ahí las tres hablamos y les di la excelente noticia que a mi vista ahora era «normal». Normal como aquellas personas que me llamaban fenómeno. Normal como todas las personas del mundo.

— Nunca Fuiste un fenómeno Khris — Hablo Jess podía observar que se encontraba conduciendo en éste momento y en la parte de atrás había una chica que no logré ver su cara, lo único que pude ver distinguir fue su cabello albino.

— Te lo dije ¿No? — Musito Ophelia — Te dije que algún día volverás a ver los rostros Khristeen.

— Gracias chicas, no saben cómo las extraño.

— Yo también te extraño Khris. —
Susurro Jess con una sonrisa en los labios.

— Le diré a mi hermano que andas conduciendo, mientras estás en el teléfono — La voz de la chica Refunfuñeando atrás de Jessica se hace presente.

— Cállate de una vez Malai — Gruñó en otro idioma que la verdad no entendí, mientras que la albina se cruzaba de brazos indignada.

— ¡Haré que mi hermano, te despida de una vez! — Exclamó gritando, a pesar de que quería entender lo que estaban diciendo no pude.  — Además quién te crees que eres para estar diciendo mi nombre.

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Where stories live. Discover now