capitulo 82- Mirarte

4.6K 511 29
                                    

Nᴜɴᴄᴀ ᴄʀᴇɪ́ ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴜᴅɪᴇ́ʀᴀᴍᴏs ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nᴜɴᴄᴀ ᴄʀᴇɪ́ ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴜᴅɪᴇ́ʀᴀᴍᴏs ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪ́ᴀs sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴛʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀʀ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs.

…⁠ᘛ⁠⁐̤

෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴

Raymond Miller
[                                                  ]

Después de que ella se fue, pasaron exactamente dos minutos y el apagón se hizo presente dejando a todos en la oscuridad y, como se esperaba, la multitud comenzó a hacer un escándalo, especialmente esos viejos verdes. Y aproveché para deshacerme de ellos uno.

Mientras que los hombres mantenían a las chicas salvo ante el alboroto, deshacerme de ellos no costó mucho. Y aunque los perros guardianes de Eliza intentaron actuar, fueron sacados en unos segundos.

Había mantenido salvo a todas las chicas tal como le había prometido a Khristeen, pero los minutos pasaban y ella no regresaba y un fuego comenzó a invadir el lugar. Esa sensación me hizo actuar de inmediato, definitivamente ella estaba en peligro.

Lo sentía.

Ordené que llevarán a las chicas fuera y eso hicieron, tenía que ir a buscar a Khristeen, ella me había prometido que regresaría sana y salva y debía cumplir esa promesa.

La busqué por cada rincón llamando su nombre hasta que finalmente logré oír su voz, su voz tan débil.

Ella estaba bien; sin embargo, su voz venía directamente desde donde provenía el fuego y al parecer fue aquí donde comenzó todo.

Ahora se encuentra desmayada en mis brazos. Después de haberla sacado esa madera sobre mi espalda, logré salir de ese lugar con ella a salvo.

— Señor. — Luka Corrió hacia nosotros tras haber salido del lugar que estaba empezando a quemarse por completo.

— Ustedes mantengan a esas chicas salvas. — Lo miré. — Llévame al hospital, Luka. — Escuchó mis palabras y subió al auto y me subí atrás con Khristeen en mis brazos y a través de la ventana del auto pude ver cómo ese asqueroso lugar se derrumbaba junto con esa mujer adentro.

Khristeen había logrado por fin lo que quería. ¿Pero a qué costo? Estaba demasiado herida, su cuello contenía unas marcas sin mencionar la quemadura en su hombro y su pierna.

«Debes estar bien, me lo prometiste»

— Acelera. — El auto fue más rápido

Ella había salido bastante herida, todo por acabar con Eliza; sin embargo, lo había hecho tal como se había prometido a sí misma.

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora