6

206 31 6
                                    

Juani:

Días después de la fiesta, todos regresaron a su rutina habitual.

Juani regresó a su trabajo en la librería. Le gustaba mucho su trabajo; amaba leer y trabajar allí. Era muy tranquilo y acogedor.

Su sueño siempre había sido poner su propia librería. Tal vez en algún momento lo lograría, pero estaba contento con su realidad. No siempre fue así, especialmente en secundaria.

Esa etapa de la adolescencia donde todo cambia, mental y físicamente, donde empiezas a ver el mundo de manera diferente, donde tu autoconcepto cambia para bien o para mal, donde aparecen inseguridades y si no cumples con el estándar que imponen las demás personas te ven como un bicho raro, tal y como le pasó a él.

Sufrió de bullying gran parte de su preadolescencia y adolescencia. No tenía casi amigos y era el rechazado social de su clase. Si no fuera por Blas, que al llegar al 8.º grado se hizo el chico más popular de su grado, lo hubieran molestado hasta graduarse.

Él entiende por qué todos querían ser amigos de Blas. Él era amable, chistoso, alegre, caballeroso, tan guapo que podría ser fácilmente modelo, inteligente y carismático. ¿Quién no querría ser amigo de alguien así?

Blas era uno en un millón, y Juani sabía eso. Le alegraba poder llamarlo su mejor amigo, asi no fuera lo que el queria ser de blas pero se conformaba.

Juani estaba pensando mucho más de lo normal en Blas últimamente desde ese día después de la fiesta, y eso le asustaba un poco. A ver, no era la primera vez que Blas era así con él; por lo general, era bastante protector y caballeroso con él, pero ese día lo sintió diferente. Sintió como si Blas también gustara de él, ¿o solo fue su imaginación gastándole una broma para ilusionarse más? Estaba cansado de pensar eso; él sabía que tenía oportunidad cero si se trataba de Blas.

Decidió centrar su mente en algo más y se puso a organizar unos libros que acababan de llegar a la librería.

______________________________________

Holaaa

Perdón por no aver actualizado estaba estresada con temas de exámenes.

En mi humilde opinión deberían dar solo matemáticas básicas osea + - × ÷

Y ya lo otro no me sirve para nada en la vida, no es como si voy al supermercado y me dicen, tu total a pagar el el polinomio de 34 ÷ el m.c.m de 15.

En fin.

Gracias por leer.

A.v.e.

¿Amigos, no?  BlasxJuaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora