Capitulo 8

6.3K 760 26
                                    

Severus estaba sonrojado, la causa? Elladora Altair Black estaba frente a él con sus brazos cruzados.

– Entonces? – Pregunto impaciente – Por qué me miras tanto? Acaso te he ofendido de alguna manera? Odias a mi familia o algo así? – El azabache negó frenéticamente – Si no es nada de eso por que me miras todo el tiempo..? – Dijo con genuina curiosidad.

El azabache quería enterrar su maldita cabeza en un hoyo y desaparecer, no podía decir que le parecía bonita sería muy vergonzoso debía de buscar algo en común, por que era conocida la familia Black? Dinero? Poder? El no tenía nada de eso.

Como si Fate lo hubiera iluminado hablo con duda..

– Artes oscuras..? – Elladora parpadeó sorprendida y luego le dio una sonrisa emocionada a Severus.

– Oh! Era eso? Quieres que te enseñe sobre artes oscuras? – Tomo la mano del mayor poniéndolo aun más nervioso – Vamos vamos! – tiro de él suavemente guiandolo hacia el gran árbol que había encontrado días atrás, se sentó delicadamente en el suelo – Por qué estas parado? Sientate. –

– L-Lo siento – el niño se sentó junto a ella a una distancia considerable, Altair se acercó lentamente para mostrarle el libro que traía en sus brazos.

Snape pudo encontrar otra cualidad de la niña, apesar de que siempre la veía comer fresas el olor que desprendía era de Chocolate y galletas.

– Este es un libro sobre rituales – Explicó mientras trazaba suavemente la portada y lo abria – Habla sobre cómo invocar demonios.. no es muy legal que digamos, ni siquiera yo sé de donde lo saco mi padrino. – pronuncio en un susurro – Si te lo presto.. prometes cuidarlo con tu vida..? –

El de ojos oscuros asintió seguro

– Si.. prometo cuidarlo con mi vida – También a ti..

Ante su propio pensamiento se sonrojo desviando la mirada de aquellos ojos grises.

Elladora parpadeó confundida ante el pensamiento del niño y sonrio con dulzura si su nuevo amigo estaba dispuesto a dar su vida por ella quien era para negarse..

– Te veré en la biblioteca el jueves Sev.. – Beso la mejilla del azabache y camino rumbo hacia el castillo.

Severus tocó su mejilla con delicadeza, ella sabía su nombre..? Tapo su rostro sonriendo en el proceso.







– Donde estabas? – Preguntaron ambos hermanos al mismo tiempo.

– Hice un nuevo amigo.. – Sirius la tomó del brazo mirándola fríamente – Qu- –

– Quien es..? Dime su nombre. – demandó. – Es de primer año? O más grande que tú? Es de tu casa? – Se acercó lentamente al rostro de su hermana acariciando su mejilla dulcemente – Te ruego Ella.. dime el maldito nombre –

Regulus empujo a Sirius fuertemente haciendo que este caiga hacia atrás.

– No la toques. – Dijo entre dientes – Si vuelves a tocar su rostro te cortaré la mano.. – Sirius sonrio morbosamente ante la amenaza.

– No te preocupa con quien hable? Con quien pasa su tiempo? – Pregunto con sorna – Si no puedes cuidarla, no eres apto para ella hermanito.

El menor sonrio ante lo dicho.

– Y lo dices tú? Ni siquiera puedes lanzar un crucio correctamente.. – Dijo divertido – No todo se resuelve con puños, realmente eres un león? Más bien pareces un lindo conejo, saltando sin hacerle daño a nadie.. esperado para ser cazado por una serpiente. – El mayor se levantó del suelo para luego tomarlo del cuello – Me darás la razón..? – pregunto divertido. Sirius chasqueo la lengua soltandolo violentamente arrugando su camisa.

– Terminaron? – Ambos dieron un brinco tras escuchar la dulce voz de Elladora, por un momento olvidaron que seguía allí. – Tienen suerte de que nadie vio esta penosa escena.. deben de controlarse en público.. no me molesta que peleen con los demas pero no dejen que los demas vean sus peleas. – Ambos niños asintieron sumisamente, provocando que la niña sonriera dulcemente – Hoy es fin de semana.. por que no pasamos el dia los tres juntos? –

Ambos hermanos levantaron su cabeza al instante olvidándose de su estupida pelea escoltando a su linda hermana menor hacia el lugar que frecuentaban siempre, la torre de astronomía.

Barty y Evan se miraban boquiabiertos ante lo que acababan de presenciar.

– Entonces.. así se siente tener hermanos? – Preguntó divertido Evan

– Ni se te ocurra decir eso delante de ellos, ni siquiera como chiste.  – Barty pudo reconocer aquella mirada que Regulus le dedicó a su hermana – es mejor que no hablemos de esto.. –

– Por qué? Es normal que los hermanos peleen o no? –

– Evan, eso no fue una pelea normal.. – Aseguró – Elladora Black no quedo en Slytherin por que sí, se nota que es más astuta que todos nosotros, está esperando para atacar como una verdadera serpiente y cuando eso suceda es mejor estar de su lado que en contra. – el rubio asintió – Todavia no entiendo como Sirius Black quedo en Gryffindor.. el sombrero se habra confundido de casa? –

Rosier Inclino su cabeza confundida – Por qué lo dices? –

– Su personalidad cambia completamente frente a sus hermanos, con Regulus es más competitivo pero aun no deja de ser protector y con Elladora.. – Recordó lo que vio momentos atrás – parece ser dominante, tu lo has escuchado quiere saber con quien habla incluso iba a golpear a su propio hermano por ella.. creo que si su hermana le pidiera que asesinara a alguien él no se negaria. – Dijo suavemente – Sin embargo, se comporta  diferente cuando esta con Potter, Lupin y Pettigrew, su personalidad es más calida y sociable algo no parece estar bien con él.. – el rubio asintió ante lo dicho parecía tener un poco más de sentido ahora.

– Oh? Que hacen aquí..? Están espiando?  – Barty y Evan sintieron un escalofrio volteando lentamente reconociendo aquella voz, al voltearse se encontraron con Narcissa y Andromeda Black.

– Deberíamos de practicar hechizos Andy?  – Pregunto la rubia – Tal vez Bella nos ayude – dijo con una sonrisa burlona.

– Somos amigos de Regulus! – Dijo rápidamente Evan.

Una risa divertida escapo de la castaña – Era broma.. ya sabemos que son amigos de Reg pero espiar es de mal gusto. – Admitió. – No deberian de quedarse aqui tanto tiempo, estorban el camino. – ambas serpientes no dudaron y salieron huyendo del lugar. 

– De que hablaban? – Pregunto curiosa la menor.

– No lo se Cissy, pero viste sus caras? – soltó una risa – Ahora entiendo el por qué Bella se burla de los niños, es divertido. –

– La locura Black te está afectando Andy. – La nombrada le dio un leve golpe – Oye! –

Ambas se echaron a reír escandalosamente.

Everything is Black (Hermanos Blacks)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz