11_¿Que somos?

49 2 0
                                    

El mes siguiente transcurrió tranquilo, los dos chicos se veían poco pero cuando lo hacían no podían evitar besarse, cada vez era más bonito y apasionado, cosa que les encantaba.

Todavía no habían tenido relaciones sexuales, al fin y al cabo llevaban un mes y solo tenían 16 años.

Esa noche les habían invitado a una fiesta que se celebraría en la sala común de Haffelpuff, ya que era el cumpleaños de Cedric Diggory, el cual habia invitado a casi todo el colegio.

A el Slytherin no le hacía mucha gracia que el Gryffindor y el fueran ya que, según el, era porque no le apetecía.

Pero la verdad era que estaba preocupado, porqué hacia un tiempo se expandieron rumores de que la persona de la cual estaba enamorado y el cumpleañero estaban saliendo, cosa que sabía que no era verdad pero no podía evitar ponerse celoso.
__________________________________

-Oye Harry, seguro que quieres ir, a mí se me ocurre un plan mejor-Dijo para luego acercarse a el y besarle el cuello, la mandíbula, la barbilla, hasta llegar a los labios donde le agarrándole de la cintura con una mano y con la otra le tocaba la espalda de arriba a abajo.

-Si, estoy seguro, aunque el plan que estás intentando proponer no me parece tan mal-Comento entre besos

-No pasará nada si llegamos tarde, Potter-

-Ahora vuelvo a ser Pott...- Draco lo calló volviendo a besarlo.

Al final decidieron prepararse ya para la fiesta.

A todo esto, ellos estaban en la habitación de Malfoy, ya que sus amigos no estaban.

Se tenían que cambiar de ropa, Harry no sabía si irse a el baño, no sabía que hacer hasta que vio como Draco se quitaba la camiseta, ahí, delante de el, se ruborizó y entre abrió la boca hasta que el que el rubio se giro y cuando lo vio no pudo evitar decir

-Te gusta lo que ves verdad, has hecho una buena elección.- Se acercó a él moreno el cual estaba inmóvil, como si le hubieran lanzado el hechizo pretificus totalus.

El alto se acercó a él para decirle - Venga, tranquilo, que al fin al cabo tú y yo ya somos...-Se quedó pensando un momento para continuar diciendo -Har que...somos, nunca lo hemos hablado-

Si Harry ya estaba petrificado ahora estaba con un pie en la tumba, no sabía que responder.

-No, no lo se Draco, nunca me he parado a pensarlo-confesó

El Slytherin lo besó para luego preguntarle-Harry James Potter, se que esté momento no es el mejor pero, me preguntaba si...¿Quieres ser mi novio?-

-¡Claro que quiero!-Exclamo el Gryffindor el cual no se pudo resistir y beso a su novio, este le abrazo levantandolo del suelo.

Mientras se besaban el castaño no podía evitar tocarle el pecho, ya que todavía iba sin camiseta.

Se separaron una vez, el bajo se quitó la camiseta para cambiarse de una vez, el rubio al verlo no pudo evitar volver a besarlo apasionadamente, los dos chicos se pusieron a tocar las torsos de el otro, estaban tan agusto juntos que no quería que eso acabara pero sabían que tenían que ir a la fiesta.

Acabaron de besarse y toquetearse, ya si que si se prepararon y después de más besos y caricias se dirigieron a la sala común de Haffelpuff.
__________________________________

La fiesta estaba muy bien, la verdad es que les gustó bastante, había mucha gente que conocían, lo que más les disgusto fue el hecho de no poder estar besuqueándose todo el rato y bueno, aunque no lo admitieran también querían estar sin camiseta jugueteando como habían estado haciendo antes.
__________________________________

En ese momento de la fiesta estaban los dos chicos jugando a un juego de mesa junto con Ginny y un Gryffindor dos años más pequeño que ellos.

Draco estaba muy cansado, tanto que, inconscientemente, se abrazó a Harry por el brazo, este en forma de broma lo tiró encima de el y Malfoy se quedó con el cuerpo entre las piernas de Potter y la cabeza apoyada entre su pecho y su brazo, el chico se abrazó aún mas y cerró los ojos.

Parecía que se iba a quedar dormido, pero realmente era una especie de estrategia para poder hablar con el castaño sin que nadie se enterara.

-Dovio, ¿Te apetece ir a la buhardilla, para estar tú y yo a solas?-Pregunto el rubio utilizado una d en vez de una n para decir novio más disimuladamente.

-Claro que me apetece, si es contigo, do-Le contestó siguiendole la corriente al decir do, que era como una abreviatura de lo que habia dicho anteriormente el alto.
__________________________________

Nada más llegar a la buhardilla ya se pusieron a besarse, a mirar las estrellas y durmieron los dos juntos, la verdad era que se lo pasaban muy bien estando juntos, no necesitaban nada más, simplemente tenerse el uno al otro, ya no se imaginaban una vida separados.

-Buenas noches do, te quiero-Dijo Draco dejando a Harry confuso ya que nunca se habían dicho te quiero ni nada por el estilo, pero estaba tan bien con el que no le importo.

-Buenas noches, yo también te quiero-

El Slytherin le empezó a besar, acabaron uno encima del otro besuqueándose, hubo un momento crucial donde estuvieron a punto de hacerlo pero se detuvieron, aunque eso no significaba que no se quitaran las camisas, se besaran los torsos, se los toqueaban y disfrutaban muchísimo. Eran una pareja estupenda, preciosa y se querían muchísimo.
__________________________________

HOLAA
Espero que os esté gustando💗
Perdonadme si e tenido alguna falta de ortografía, y avisadme.
De cada día amo más el ship drarry🫶🏻.
Chaoooo.

EL SECRETO♡DRARRYWhere stories live. Discover now