Respuesta

46 0 0
                                    

Hola. Espero de todo corazón estés bien y sin novedad. No es mi intención hacerte pasar un mal rato. Supongo que ya no soy motivo de pena para ti.

Tranquila. No es una carta de contienda. Es simplemente, una respuesta amigable.

En tu último mensaje de respuesta (25/02), dijiste algunas cosas de Dios (cosas casi anti bíblicas) y de mí con las cuales no estoy para nada de acuerdo. Además, compartíamos los mismos defectos. Más que un niño deprimido, yo era un niño quejumbroso, ansioso y altanero. Te pido disculpas por mi mente. Mi alma lamenta haberte espantado.

Si yo era machista, egoísta, manipulador, idólatra, etc (todo eso según tu última respuesta), no lo discutiré por internet. Pido a Dios una conversación sincera, como dos adultos maduros. Sería genial compartir un café y conversar. No tengo afán de convencerte de nada... Pero le dejo esto a Dios, así como hasta hoy. No te he buscado por miedo a que también me llames acosador.

Las razones que diste para terminar conmigo no tenían sentido, (aunque algunas cosas sí) ... pero lo que sí era válido y tiene todo el sentido del mundo era que, si ya no eras feliz, era motivo suficiente para que te fueras; y aunque me lo ocultaste, tenías razón.

Obvio que me duele haberte perdido por irracionalidad, por ansiedad, porque quise controlar todo... Considero que el 75% de responsabilidad en la ruptura fue mía. No sabía nada de la vida y cada vez sé menos porque mientras más conozco, más me doy cuenta de todo lo que ignoro. Sin embargo, ambos nos equivocamos. Hoy comprendo completamente que mi forma de pensar fue ridícula. Hoy camino la vida con humildad y mansedumbre. Me gozo en lo simple, lo bonito de la vida y disfruto la consciencia del presente. Qué ganas de abrazarte, caminar por la ciudad y darte una flor por cada error que cometí... Quizá serán muchas flores, pero sería un ramo hermoso.

Terminar tuvo mucho sentido (al menos para mi) pero sigo pensando que lo mejor era simplemente tomarnos un tiempo, descansar, respirar y continuar, pero esta vez lento, muy lento, como si bailáramos un lento...

Me da igual si estás priorizando tu carrera. Si te está yendo bien, me alegro...

No volverías con el Gabriel de antes, así como yo tampoco con la Bárbara de antes, porque no somos de los que retroceden... Si volvemos, que sea para avanzar. A día de hoy, al menos, aun sueño con una vida juntos...

Quiero que sepas que, a pesar de mis errores, sí te amé. Como pocos en este mundo, amé con todo el corazón y mi alma. Como pocos luché, contra el mundo, contra mi mente... Mi amor es un retoño que solo fue podado y se convertirá en un árbol gigante. Solo Dios sabe quien hará su casa en ese árbol...

¿Te espero? ¿Mejoro para que seas eso que mereces? ¿Guardo mi vida para ti?... No lo sé. Me gustaría hacerlo. No sé qué querrías tú. Sin duda eres la mujer que quiero en mi vida, pero ante la incertidumbre, no me queda más que avanzar, ser fuerte, y que Dios cumpla mis sueños. No puedo morir por alguien que no quiere estar conmigo. Por alguien que no es feliz a mi lado, y que quizá, no lo fue por mucho tiempo... Tengo que seguir avanzando.

Tengo tanto por decir. Tantas preguntas. Tanto que contar. Pero por sobre todo, mucho por hacer.

PD: Quien te habló en el campamento fue la Noris. Fue alguien de carne y hueso. No el Espíritu Santo.

PD2: Quería volar en avión este año contigo, al sur quizá. Como estoy trabajando se hubiese podido :p

PD3 (este PD fue editado el 04/06/24): Si necesitas hablar de cosas que no puedes contar a nadie, aquí estoy yo.

Bendiciones.

Te quiero mucho <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Carta De RespuestaWhere stories live. Discover now