Capítulo 7 El primer día de la excursión...

3 1 0
                                    

Kath

Ya íbamos de camino para la preparatoria, ahí nos iban a esperar los buses que nos iban a llevar a la excursión. Cuando llegue ya estaba mi amiga Tati ahí:

— ¡Kath aquí! — me gritaba ella desde la entrada de la preparatoria.

—  Madrugaste mucho ¿no? —   dije entre risas al verla con los ojos hinchados por el sueño.

—   Ya ni me digas, estoy aquí desde hace veinte minutos. Creo que de camino me dormiré un poco — me dice con vergüenza.

—   Hazlo, te hará bien. Como nos iremos juntas tú te iras al fondo del sillón y yo te cuidare en el viaje, no te preocupes —   nos abrazamos y nos dirigimos a donde ya estaba todos los alumnos amontonados ansiosos por entrar al bus e irnos al museo.

Nos habían dicho que debíamos prestar mucha atención ya que después tendríamos que hacer un informe sobre lo que nos gustó del museo. Ningún informe debía ir igual o nos lo anularían.

En el viaje me fui platicando con Tati, pero después ella se quedó dormida y me dispuse a leer y escuchar música con mis auriculares. Daba gracias a Dios que nunca salía sin un libro en mano, en este caso llevaba dos ya que leía antes de dormir o en mis tiempos libres.

No es que fuera a tener mucho tiempo libre ya que, con el museo, y la sorpresa por parte de Rafa para Tati iba a estar un poco ocupada. Además, me habían comentado que habría unas fiestas en la playa así que si podríamos ir y Rafa y Tati me habían dicho que fuéramos.

Cuando llegamos al hotel los profesores hicieron grupos de seis. A mí me toco con Rafa, Tati y una compañera llamada Samantha ya que éramos los que quedábamos, nos dijeron que probablemente enviaran a otros dos chicos o chicas que irían de otra preparatoria. Teníamos media hora para subir al departamento y dejar las maletas y cambiarnos para ir al museo.

Cuando salimos de hotel nos dirigimos hacia el museo, que bueno, más bien era el Van Gogh: The Immersive Experience, estaba muy emocionada ya que me gustaban todas sus pinturas. Al llegar tuvimos que esperar 20 minutos ya que antes de nosotros había llegado otra preparatoria y les estaban dando unos carnets de identificación.

Cuando llegó nuestro turno nos dieron también unos carnets y entramos. Al entrar observamos que había lugares donde sentarse en algunos lugares. Ya estando dentro mi amiga entrelazó su brazo con el mío. 

Por suerte todavía quedaban lugares para sentarnos ya que la primera función sería la de la noche estrellada. Había exactamente tres lugares por lo que íbamos a llamar a Rafa… no pudimos. En cuanto yo alcé la vista un chico alto como de 1.90, cabello oscuro, delgado, pero con buena condición física, blanco y con el cabello alborotado me dijo:

—   Hola ¿Te molesta? —  con una sonrisa en su rostro. Por lo que pude notar también era estudiante, no de mi preparatoria, pero sí de la Belen Jesuit Preparatory School. Me di cuenta porque llevaba una camisa al igual que nosotros con el logotipo para identificarnos.

Supongo que debí quedarme en shok o algo ya que volvió a preguntar riéndose más:

—   Entonces… ¿te molesta? —   dijo mirándome con una sonrisa y arqueando las cejas.

—   N-no, claro que no —   dije forzando una sonrisa ya que me encontraba avergonzada por quedármele mirando durante tanto tiempo.

—   Gracias —   dijo sin más y se sentó.

Asentí y me preparé para disfrutar. Lo veía de reojo tenía una sonrisa muy linda, tenía los labios un poco gruesos y con un rosa un poco visible, dientes muy blancos y rectos que le daban el toque para una sonrisa perfecta.

Me fije también que tenía un piercing en la ceja y uno como en la mejilla, abajo del ojo llamado: piercing anti ceja. El de él era una piedrita como de diamante y le sentaban muy bien.

— ¿Por qué tan observadora? — dijo de repente mirándome con ironía.

—   Hasta crees —   dije volteando los ojos —   Solo… me dio curiosidad… tu piercing… si eso, nunca había visto uno justo ahí —    dije rápidamente mientras bajaba la vista avergonzada.

El solo sonrió y no dijo nada. Empezó la función y empezamos a disfrutar sin más… tenía ojos verdes muy claros, lo que más llamo mi atención fue que en la orilla del iris tenía negro, se le veía muy bien, eran muy bellos. Pero bueno, borre todo de mi mente y me dispuse a disfrutar y anotar todo para el informe ya que valdría la mitad del puntaje del examen.

Me di cuenta que el me veía por ratos y eso hacia que yo me desconcentrara y se me olvidara lo que hacía. A decir verdad, era un chico muy guapo…

Tati me miraba divertida al ver lo que ese chico causaba en mí. Ni yo podía creer que me pusiera nerviosa si lo acababa de conocer. ¡Y Diooss era tan alto! Si o si tenia que medir uno noventa o sino es que más.











•Espero les guste este séptimo capítulo, es mi primer historia. La estoy escribiendo ya que siempre ha gustado hacerlo pero nunca me había atrevido a hacerlo<3

¿Casualidad O Destino? Where stories live. Discover now